Antonio Cordón [Ex - Director Deportivo]

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Pulgar
Primer equipo
x 38087

Re: Antonio Cordón - [Director Deportivo]

Mensaje por Pulgar »

La diferencia entre la foto que pusieron para anunciarlo y como se ha presentado. Ha pasado de parecer un cabrero de la Sierra de Gata, a tener toda la pinta de un amigo putero de Briatore con el que veranea en su yate. :lol:

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40898

Mensaje por anonimo_sevillista »

Con su llegada no solo nos quitamos de encima a un inepto como Orta, sino que además de su profesionalidad, nos va a traer una corriente de positivismo que hace falta en el club como el comer.

Siempre y cuando Junior y su inseparable no metan sus pezuñas en el proyecto, claro.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Todoalrojo
Alevín
x 8885

Mensaje por Todoalrojo »

Tiene tela, pero tela de trabajo por diferentes frentes, pero yo confío plenamente en él, y creo que va formar una buena plantilla.

La suerte favorece a los valientes
Kaneda
Primer equipo
x 121105

Mensaje por Kaneda »

La sonrisa de Antonio Cordón al salir del Sánchez-Pizjuán y ser cuestionado por Imanol

Antonio Cordón fue captado por las cámaras de ElDesmarque a su salida del estadio. Está inmerso en la negociación por el entrenador

Todos los esfuerzos en el Sevilla FC están encaminados a firmar por fin a un entrenador de cara a la temporada 2025/26. Una semana después de su llegada al club nervionense, Antonio Cordón se encuentra ante su primera gran decisión. No se puede demorar demasiado, pero el extremeño anda con pies de plomo para asegurarse el éxito en una apuesta importantísima para el futuro del club.

El director de fútbol profesional del Sevilla se encontraba fuera de la ciudad en los días anteriores, pero este miércoles estaba de nuevo en la capital hispalense. De hecho, las cámaras de ElDesmarque le han captado a mediodía saliendo de las oficinas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado de sus dos estrechos colaboradores: José Ignacio Navarro y Jaime Cordón, su hijo, con los que ha llegado a la entidad. Han cruzado una de las zonas laterales del Nervión Plaza para llegar hasta la calle Luis de Morales.

Tito González le ha preguntado por las novedades por el entrenador, centrándose en la figura de Imanol Alguacil, que sigue siendo el principal favorito para ocupar el banquillo local del coliseo de Eduardo Dato. Sin embargo, Antonio Cordón, fiel a su habitual forma de ser, se ha limitado a saludar con una mano y sonreír.

La afición se pronuncia

Mientras tanto, los sevillistas también se han pronunciado en la calle, con división de opiniones sobre la figura de Imanol. Del “yo creo que lo puedo hacer bastante bien”, al “quiero otro tipo de entrenador, como Bordalás”. “A mí no me gusta mucho, la verdad”, opinaba otro.

También algún sevillista lo comparaba con García Pimienta, mientras que otro dudaba de la idoneidad para la plantilla que tiene el Sevilla en estos momentos. “A mí me parece un acierto. Yo lo esperaría un poco”, culmina otro aficionado.

La negociación por el entrenador

En el Sevilla se espera que la ‘fumata blanca’ del entrenador que ocupe el banquillo la próxima temporada se produzca en los próximos días. La idea que tiene el club es que sea antes de que acabe la semana, con la intención de que tanto el nuevo técnico como Antonio Cordón puedan ser presentados a los medios de comunicación con una rueda de prensa oficial.

El gran favorito sigue siendo Imanol Alguacil, el elegido por el consejo de administración a propuesta de Víctor Orta antes de que se consumara la destitución del madrileño. Cordón también ve con buenos ojos su fichaje, pero queda por dar los pasos definitivos. Si no llegara finalmente el guipuzcoano, con José Bordalás ya descartado por Ángel Torres, presidente del Getafe, se abren otras opciones como la de Matías Almeyda, que fue ofrecido en días pasados.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 89551.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Delmos
Cadete
x 20052

Mensaje por Delmos »

Todoalrojo escribió: 11 Jun 2025 11:48 Tiene tela, pero tela de trabajo por diferentes frentes, pero yo confío plenamente en él, y creo que va formar una buena plantilla.
Le va a tocar trabajar con los medios económicos disponibles y tratar de acertar con los fichajes. Desprenderse del lastre de los que regresan es otro cantar.

Hispalense
Primer equipo
x 44324

Mensaje por Hispalense »

Cordón es muy buen profesional (que lo mismo aquí nos manda a Segunda) pero si él, que ha trabajado en la Liga, se ha enfrentado a él, apuesta por Almeyda, es que algo le ha visto, no es una charlotada entre botellines, ni una reunión en un asado.

🥇 Forero Temporada 23/24
Javirodr
Primer equipo
x 45735

Mensaje por Javirodr »

Quizás la negativa a Imanol venga porque Cordón una vez visto el conjunto de plantilla, contratos, etc, no lo ha considerado el más propicio, y sentado con él a conocer impresiones han decidido que no casaban ninguno con la idea del otro.

🏆 Porra del partido - 24/25
Sadikin
Primer equipo
x 49675

Mensaje por Sadikin »

Kaneda escribió: 11 Jun 2025 15:52 La sonrisa de Antonio Cordón al salir del Sánchez-Pizjuán y ser cuestionado por Imanol

Antonio Cordón fue captado por las cámaras de ElDesmarque a su salida del estadio. Está inmerso en la negociación por el entrenador

Todos los esfuerzos en el Sevilla FC están encaminados a firmar por fin a un entrenador de cara a la temporada 2025/26. Una semana después de su llegada al club nervionense, Antonio Cordón se encuentra ante su primera gran decisión. No se puede demorar demasiado, pero el extremeño anda con pies de plomo para asegurarse el éxito en una apuesta importantísima para el futuro del club.

El director de fútbol profesional del Sevilla se encontraba fuera de la ciudad en los días anteriores, pero este miércoles estaba de nuevo en la capital hispalense. De hecho, las cámaras de ElDesmarque le han captado a mediodía saliendo de las oficinas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado de sus dos estrechos colaboradores: José Ignacio Navarro y Jaime Cordón, su hijo, con los que ha llegado a la entidad. Han cruzado una de las zonas laterales del Nervión Plaza para llegar hasta la calle Luis de Morales.

Tito González le ha preguntado por las novedades por el entrenador, centrándose en la figura de Imanol Alguacil, que sigue siendo el principal favorito para ocupar el banquillo local del coliseo de Eduardo Dato. Sin embargo, Antonio Cordón, fiel a su habitual forma de ser, se ha limitado a saludar con una mano y sonreír.

La afición se pronuncia

Mientras tanto, los sevillistas también se han pronunciado en la calle, con división de opiniones sobre la figura de Imanol. Del “yo creo que lo puedo hacer bastante bien”, al “quiero otro tipo de entrenador, como Bordalás”. “A mí no me gusta mucho, la verdad”, opinaba otro.

También algún sevillista lo comparaba con García Pimienta, mientras que otro dudaba de la idoneidad para la plantilla que tiene el Sevilla en estos momentos. “A mí me parece un acierto. Yo lo esperaría un poco”, culmina otro aficionado.

En el Sevilla se espera que la ‘fumata blanca’ del entrenador que ocupe el banquillo la próxima temporada se produzca en los próximos días. La idea que tiene el club es que sea antes de que acabe la semana, con la intención de que tanto el nuevo técnico como Antonio Cordón puedan ser presentados a los medios de comunicación con una rueda de prensa oficial.

El gran favorito sigue siendo Imanol Alguacil, el elegido por el consejo de administración a propuesta de Víctor Orta antes de que se consumara la destitución del madrileño. Cordón también ve con buenos ojos su fichaje, pero queda por dar los pasos definitivos. Si no llegara finalmente el guipuzcoano, con José Bordalás ya descartado por Ángel Torres, presidente del Getafe, se abren otras opciones como la de Matías Almeyda, que fue ofrecido en días pasados.

Cordón quería a alguien que le hiciera sonreír.

Pulgar
Primer equipo
x 38087

Mensaje por Pulgar »

Sadikin escribió: 12 Jun 2025 23:45
Kaneda escribió: 11 Jun 2025 15:52 La sonrisa de Antonio Cordón al salir del Sánchez-Pizjuán y ser cuestionado por Imanol

La afición se pronuncia

Cordón quería a alguien que le hiciera sonreír.
Si Cordón sonríe, yo sonrío.

ToniSev
Primer equipo
x 46780

Mensaje por ToniSev »

Pues me parece muy bien que si no ha visto convencido a Imanol, se olvide de él y vaya a por Almeyda u otro.

Responder