Jorge Sampaoli
Re: Jorge Sampaoli
El tema es que a Sampaoli ya lo conocíamos, sabíamos perfectamente sus virtudes y sus defectos, por lo tanto otro nuevo error de la DD y otra mala y equivocada lectura del problema.
Y ojalá me equivoque con Mendilibar, pero tampoco creo que sea lo que necesitamos para salvarnos, o al menos me parece que vamos a asumir un riesgo enorme trayéndolo.
Entrenador que tácticamente asume muchos riesgos y sistema que como no se ejecute a la perfección te deja vendido defensivamente y todos sabemos perfectamente la defensa y centro del campo que tenemos.
Si le sale es muy bonito y espectacular, pero creo que ahora estamos en una situación en la que hay que tirar por lo fácil, el ABC del futbol. Complicarse lo menos posible, cada uno donde mejor lo haga, apretar los dientes, saber jugar el otro futbol y sacar 4 o 5 partidos con el apoyo de la afición, todo lo demás, sobra.
Como digo, ojalá me equivoque, pero me da muy mala espina su sustituto.
Y ojalá me equivoque con Mendilibar, pero tampoco creo que sea lo que necesitamos para salvarnos, o al menos me parece que vamos a asumir un riesgo enorme trayéndolo.
Entrenador que tácticamente asume muchos riesgos y sistema que como no se ejecute a la perfección te deja vendido defensivamente y todos sabemos perfectamente la defensa y centro del campo que tenemos.
Si le sale es muy bonito y espectacular, pero creo que ahora estamos en una situación en la que hay que tirar por lo fácil, el ABC del futbol. Complicarse lo menos posible, cada uno donde mejor lo haga, apretar los dientes, saber jugar el otro futbol y sacar 4 o 5 partidos con el apoyo de la afición, todo lo demás, sobra.
Como digo, ojalá me equivoque, pero me da muy mala espina su sustituto.
Jugadores tenía suficientes como para estar el 10 o el 9 a 7 puntos u 8 puntos del descenso y con cierta tranquilidad.
Pero a veces le entran esas ganas de inventar el fútbol y ha intentado desarrollar un juego surrealista y fuera de toda lógica. Cuando hasta un ciego podía ver que hay sistemas que no funcionan, él se empeñaba en ello.
En fin, que mucha suerte en su vida.
Con él, sí que se cumple el dicho de segundas partes nunca fueron buenas.
Pero a veces le entran esas ganas de inventar el fútbol y ha intentado desarrollar un juego surrealista y fuera de toda lógica. Cuando hasta un ciego podía ver que hay sistemas que no funcionan, él se empeñaba en ello.
En fin, que mucha suerte en su vida.
Con él, sí que se cumple el dicho de segundas partes nunca fueron buenas.
Sampaoli deja de ser entrenador del Sevilla FC
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... e-sampaoli
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... e-sampaoli
Agradecerle que aceptara meterse en el marrón de dirigir a esta plantilla, y que le vaya bien.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43625
Por fin llega la hora de alguien que haga cosas logicas, y ponga a los jugadores en su posición natural y no se empeñe en una idea de juego fallida.
Hasta siempre Jorge.
Hasta siempre Jorge.
Su destitución es la mejor noticia de lo que llevamos de temporada.
Al final su finiquito han sido 8 millones.