Mateba escribió: ↑12 Sep 2022 20:22
Mientras tenga este nivel físico, no debería jugar ni un sólo minuto más.
Creo que si, que debería ser parte del banquillo o ni siquiera ser convocado. No está... y parece que ni se le espera.
Espero que espabile o que como mal menor, acepte alguna oferta exótica para salir del Sevilla FC. Seguro que no habría ni un problema para que el Sevilla le dejara salir.
Creo que si, que debería ser parte del banquillo o ni siquiera ser convocado. No está... y parece que ni se le espera.
Espero que espabile o que como mal menor, acepte alguna oferta exótica para salir del Sevilla FC. Seguro que no habría ni un problema para que el Sevilla le dejara salir.
El no se quiere mover de Sevilla. Está muy agusto aquí y su mujer aún más para estar cerca de su familia.
El no se quiere mover de Sevilla. Está muy agusto aquí y su mujer aún más para estar cerca de su familia.
¿Como se va a querer ir de aquí? Esta viviendo un retiro dorado en la ciudad de su mujer. Vive como dios, no le pita nadie y encima Monchi es amigo suyo.
Exfutbolista.... Si tanto se besa el escudo....que se vaya...yo con mi edad le echo más pundonor a la cosa....es vergonzoso el otro día como entro y ya parecía cansado....
Con Sampaoli va a rendir mejor que con Lopetegui porque con el argentino no va a tener que correr como un pollo sin cabeza y va a poder jugar con la pelota, porque es junto a Isco, el centrocampista con más calidad de la plantilla.