M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Todo sobre el Fútbol en España
VULCANO
Prebenjamin
x 24

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por VULCANO »

mi cuñao betico me dice a mi........reirse,reirse,cuando acabemos delante de ustedes al final de liga,hay te quiero ver,a ver donde te escondes,y asi todo los años,ese es el nivel.

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

Dos puntos de seis posibles ante dos rivales que son candidatos al descenso. Ya se va notando el cambio de ciclo. rolling rolling rolling

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

VULCANO escribió: 21 Ago 2021 00:22 mi cuñao betico me dice a mi........reirse,reirse,cuando acabemos delante de ustedes al final de liga,hay te quiero ver,a ver donde te escondes,y asi todo los años,ese es el nivel.
lo peor es que lo dice en serio rolling
cuñaaao :lol:

Piratarojo
Benjamín
x 534

Mensaje por Piratarojo »

Son un equipillo sostenido por los ratos de Fekir, Canales (lo veo algo peor) y poco más. Atrás son una bicoca. Sólo hay que llegarles algo para hacerles daño. Con tres competiciones les veo poco futuro. La temporada pasada me sorprende que acabaran por encima del Villarreal, al que veo bastante mejor equipo. Ahora mismo el proyecto es su entrenador, muy bueno, hasta que se canse, claro.

gorrogoma
Juvenil
x 14793

Mensaje por gorrogoma »

VULCANO escribió: 21 Ago 2021 00:22 mi cuñao betico me dice a mi........reirse,reirse,cuando acabemos delante de ustedes al final de liga,hay te quiero ver,a ver donde te escondes,y asi todo los años,ese es el nivel.
Dile a tu cuñao que con un solo partido llevamos más puntos que ellos con dos. Incluso perdiendo el próximo. "Por delante de ustedes..." pink pink pink

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
playgol SFC
Benjamín
x 378

Mensaje por playgol SFC »

Piratarojo escribió: 21 Ago 2021 01:38 Son un equipillo sostenido por los ratos de Fekir, Canales (lo veo algo peor) y poco más. Atrás son una bicoca. Sólo hay que llegarles algo para hacerles daño. Con tres competiciones les veo poco futuro. La temporada pasada me sorprende que acabaran por encima del Villarreal, al que veo bastante mejor equipo. Ahora mismo el proyecto es su entrenador, muy bueno, hasta que se canse, claro.
+1 Canales - Fekir -sostenidos por dos jugadores sin mercado y si este año no venden a Guido que seria la unica venta para poder reconstruirse el equipo pinta mal y mas esta temporada jugando tres competiciones.
Por cierto ya se habla que Sabaly no estara tres meses si no cinco meses de baja un jugador que cualquier aficionado al futbol sabia los problemas de rodilla que sufre y van y le dan un suerdazo por 3-4 años

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

este año lo van a pasar mal

Al tiempo

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Ustedes reirse pero ya están a un punto del lider.
En cuanto fichen a Lewandoski, que ya ha dicho que quiere salir del Bayer, se disparan las balas de cañón.

antorcha
Prebenjamin
x 18

Mensaje por antorcha »

Que bonito seria que pegaran el petardazo que pegan cada 4/5 temporadas y acaben en 2º. Seria una retirada muy emotiva para Joaquin, de ahi podria sacar un par de chistes.

Sadikin
Primer equipo
x 48080

Mensaje por Sadikin »

Acabarán en la mitad de la tabla y fracasando en la Europa League. No dan para más.

Responder