Voro, gran hombre de club, siempre ha sacado buenos resultados cuando lo han puesto de entrenador por necesidad .Incluso le ofrecieron la continuidad y nunca quiso.Piratarojo escribió: ↑11 May 2021 14:55 El Valencia viene con otro entrenador. Bueno, con el de siempre que entra cuando tienen problemas.
Yo lo vi contra el Valladolid y me gustó. No es fácil meterle 3 a un equipo como ese.
El Valencia tiene muy buenos jugadores, aquello debe ser un desastre, porque con ese equipo estar detrás del Betis, por poner un ejemplo, sorprende.
Yo creo que nos querrán ganar para cerrar la temporada y no veo fácil ganarles. Y estarán ocupando la posición que merecen, pero cuidadín.
Sevilla FC - Valencia CF J-36 12/05/21 19:00
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: Sevilla FC - Valencia CF J-36 12/05/21 19:00
Pues otra vez como el día del Athletic, ya verás. Y otra semana sin aparecer por aquí por el asco que le cojo a todo...
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
-
PadawanSevillista
- Prebenjamin
Un hombre inteligente.GentedeBien escribió: ↑11 May 2021 15:31Voro, gran hombre de club, siempre ha sacado buenos resultados cuando lo han puesto de entrenador por necesidad .Incluso le ofrecieron la continuidad y nunca quiso.Piratarojo escribió: ↑11 May 2021 14:55 El Valencia viene con otro entrenador. Bueno, con el de siempre que entra cuando tienen problemas.
Yo lo vi contra el Valladolid y me gustó. No es fácil meterle 3 a un equipo como ese.
El Valencia tiene muy buenos jugadores, aquello debe ser un desastre, porque con ese equipo estar detrás del Betis, por poner un ejemplo, sorprende.
Yo creo que nos querrán ganar para cerrar la temporada y no veo fácil ganarles. Y estarán ocupando la posición que merecen, pero cuidadín.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
graciasPadawanSevillista escribió: ↑11 May 2021 16:53Un hombre inteligente.GentedeBien escribió: ↑11 May 2021 15:31Voro, gran hombre de club, siempre ha sacado buenos resultados cuando lo han puesto de entrenador por necesidad .Incluso le ofrecieron la continuidad y nunca quiso.Piratarojo escribió: ↑11 May 2021 14:55 El Valencia viene con otro entrenador. Bueno, con el de siempre que entra cuando tienen problemas.
Y voro también
-
blackmanSFC
- Prebenjamin
- x 12
Y a por alguno más.
Atlético de Madrid - Real Sociedad
Granada - Real Madrid
Igual nos dan otra alegría.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
ninguno es fiable ahora mismo
Ni nosotros.GentedeBien escribió: ↑12 May 2021 13:39ninguno es fiable ahora mismo
Pero aún así os veo a todos muy calladitos y muy venidos abajo.
Quedan tres jornadas y todavía tenemos opciones matemáticas de campeonar aunque sea una quimera.
En cualquier país ya no se habla de los tres candidatos al título, como antes se hablaba de dos, ahora están hablando de cuatro y nosotros somos uno.
Hemos hecho una temporada muy pero que muy buena y estamos a tiempo de batir varias récords históricos.
¿Y estamos alicaídos y con los brazos bajados los aficionados de este Sevilla?
¡¡¡Vamos señores que somos el puto SEVILLA Fútbol Club!!!
Quedan tres jornadas y todavía tenemos opciones matemáticas de campeonar aunque sea una quimera.
En cualquier país ya no se habla de los tres candidatos al título, como antes se hablaba de dos, ahora están hablando de cuatro y nosotros somos uno.
Hemos hecho una temporada muy pero que muy buena y estamos a tiempo de batir varias récords históricos.
¿Y estamos alicaídos y con los brazos bajados los aficionados de este Sevilla?
¡¡¡Vamos señores que somos el puto SEVILLA Fútbol Club!!!
- pablo13garrido
- Prebenjamin
Hay que ganar sí o si. Aunque la liga está prácticamente imposible es bonito verse ahí cerca hasta la última jornada así que hoy hay que darlo todo y sacar los tres puntos por si la jornada se pusiera tontorrona esta noche y mañana. No hay que renunciar aún a nada.