Orjan Nyland
- Falconetti
- Filial
- x 30548
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42445
Re: 13 - Orjan Nyland
En cada partido que juega, demuestra que es un buen portero, y que es válido para seguir aquí la temporada que viene.
Tenemos portero suplente para el año que viene.
Otro gran partido el suyo mostrándose muy seguro bajo palos y con muy buenas actuaciones cuando ha sido necesario.
Para la temporada que viene que se quede Nyland como suplente, y que traigan a un portero titular.
Prioridad fichar un buen portero titular. Es un portero para echar el año y es positivo tenerlo como suplente.
Si es verdad que el nombre sale del entrenador de porteros, un 10 para Orta por escucharlo y tirar para delante con un tío de 33 años que había jugado 4 partidos más que yo en los últimos 6 años. Eso es justo el trabajo de un buen director deportivo, dejar que sus trabajadores propongan y él escoger y cerrar las operaciones.
Es que para eso está los trabajores que forman el cuerpo técnico o deportivo,no sólo el DD ve jugadores o proponeQasqui escribió: ↑02 May 2024 12:35Si es verdad que el nombre sale del entrenador de porteros, un 10 para Orta por escucharlo y tirar para delante con un tío de 33 años que había jugado 4 partidos más que yo en los últimos 6 años. Eso es justo el trabajo de un buen director deportivo, dejar que sus trabajadores propongan y él escoger y cerrar las operaciones.
Pues si, aunque normalmente suelen escuchar a los de scouting y no a los del equipo técnico.Peña 65 escribió: ↑02 May 2024 15:12Es que para eso está los trabajores que forman el cuerpo técnico o deportivo,no sólo el DD ve jugadores o proponeQasqui escribió: ↑02 May 2024 12:35Si es verdad que el nombre sale del entrenador de porteros, un 10 para Orta por escucharlo y tirar para delante con un tío de 33 años que había jugado 4 partidos más que yo en los últimos 6 años. Eso es justo el trabajo de un buen director deportivo, dejar que sus trabajadores propongan y él escoger y cerrar las operaciones.