A mí también me parece que tiene buena pluma (de la de escribir, de lo otro, ni lo sé, ni opino, ni me importa)Genuino Malatesta escribió: ↑03 Jun 2021 09:39 Aquí nos estamos reuniendo los ''rebotaos'' de HLM... y Cascarrias es uno de mis preferidos.![]()
PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
y el mio ( mejorando lo presente) , él era de los que mas aportaba en el foro y se le trató mal, pero debe pasar página y disfrutar del buen rollo de este foro ya que aqui no estan los que se lo hicieron pasar mal.Genuino Malatesta escribió: ↑03 Jun 2021 09:39 Aquí nos estamos reuniendo los ''rebotaos'' de HLM... y Cascarrias es uno de mis preferidos.![]()
Es lógico que uno no quiera estar donde no se la respetado, no se le trata bien y además no hay nivel y busque nuevos lares, dónde compartir sevillismo del de verdad y con sevillistas cabales aunque podamos tener opiniones dispares.
- javigalmon
- Prebenjamin
- x 4
Buenas,
Soy Javi me acabo de registrar y aqui estamos para debatir :-)
Viva el sevilla!!!!
Viva el sevilla!!!!
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Hola Javi, encantado de tenerte aqui.Se bienvenido.javigalmon escribió: ↑10 Jun 2021 10:08 Buenas,
Viva el sevilla!!!!
¿ podrias comentar como nos has conocido? Por Google, por boca de un amigo? twiter?
Gracias de antemano
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
javigalmon escribió: ↑10 Jun 2021 10:08 Buenas,
Viva el sevilla!!!!
(SHLM)
Sea usted bienvenido y siéntase como en casa desde ya.javigalmon escribió: ↑10 Jun 2021 10:08 Buenas,
Viva el sevilla!!!!
- javigalmon
- Prebenjamin
- x 4
Hola,GentedeBien escribió: ↑10 Jun 2021 11:51Hola Javi, encantado de tenerte aqui.Se bienvenido.javigalmon escribió: ↑10 Jun 2021 10:08 Buenas,
Viva el sevilla!!!!
¿ podrias comentar como nos has conocido? Por Google, por boca de un amigo? twiter?
Gracias de antemano![]()
Pues estaba en hastalamuerte y vi que tenia un mensaje privado con la invitación a unirme al foro
Escuchaba muchas veces lo que el nuevo foro hasta que vi que tenia una invitación jajajaja
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Ah, pues es verdad,disculpa mi lapsus.javigalmon escribió: ↑10 Jun 2021 15:34Hola,GentedeBien escribió: ↑10 Jun 2021 11:51Hola Javi, encantado de tenerte aqui.Se bienvenido.javigalmon escribió: ↑10 Jun 2021 10:08 Buenas,
Viva el sevilla!!!!
Gracias de antemano![]()
Pues estaba en hastalamuerte y vi que tenia un mensaje privado con la invitación a unirme al foro![]()
Escuchaba muchas veces lo que el nuevo foro hasta que vi que tenia una invitación jajajaja
Bienvenido de nuevo
-
cascarrias
- Prebenjamin
- x 43
Parece qe desde HLM se intenta desde el moderador y otros de aquel foro echar m...de este foro. No entiendo cuál es el problema en que se forme un nuevo foro de debate entre sevillistas sin persecuciones ni insultos. Saludos.