Boubakary Soumare

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Sevillista1986
Primer equipo
x 41329

Re: 24 - Boubakary Soumare

Mensaje por Sevillista1986 »

Le voy a dar un voto de confianza. Creo que terminará siendo un buen futbolista para el equipo, pero va a tardar porque le veo fuerísima de forma.

🏆 Porra del partido - 23/24
Mateba
Primer equipo
x 47584

Mensaje por Mateba »

Contra el Almería se le vio mejor, pero aún esta muy lejos de lo que se espera de él.

🏆 Porra del partido - 22/23
Sadikin
Primer equipo
x 48080

Mensaje por Sadikin »

Ni un minuto contra el Barcelona ni hoy contra el PSV. Pinta muy muy mal lo de este tío.

Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Sadikin escribió: 03 Oct 2023 23:55 Ni un minuto contra el Barcelona ni hoy contra el PSV. Pinta muy muy mal lo de este tío.
pues viendo a Rakitic en la segunda parte y a Oliver Torres........... al menos podría darle un ratito de vez en cuando para que se ponga a correr de una vez

Felipe
Primer equipo
x 40326

Mensaje por Felipe »

Peyrano escribió: 04 Oct 2023 02:01
Sadikin escribió: 03 Oct 2023 23:55 Ni un minuto contra el Barcelona ni hoy contra el PSV. Pinta muy muy mal lo de este tío.
pues viendo a Rakitic en la segunda parte y a Oliver Torres........... al menos podría darle un ratito de vez en cuando para que se ponga a correr de una vez
No es petición de Mendilibar y no le gusta. O espabila o va a jugar muy poco.

Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Felipe escribió: 04 Oct 2023 21:45
Peyrano escribió: 04 Oct 2023 02:01
No es petición de Mendilibar y no le gusta. O espabila o va a jugar muy poco.
Bueno, yo creo que Mendilibar tiene menos futuro en el Sevilla FC. que el propio Soumare, como siga sin ganar partidos

Hispalense
Primer equipo
x 43548

Mensaje por Hispalense »

Yo las historias de entrenadores que le ponen la cruz a un futbolista sin motivos extradeportivos no me las creo. Para mí es mucho más sencillo: si entrenando te comes a los que compiten por tu puesto y haces exactamente lo que te pide el entrenador, tienes la oportunidad de jugar. Si no juegas es porque no estás llegando al nivel de los demás. No me creo que entrenado estés por encima de los demás pero luego siempre pongan a otros simplemente porque al entrenador no le gustas.

Lo que tiene que hacer es espabilar y ponerse las pilas.

🥇 Forero Temporada 23/24
Qasqui
Primer equipo
x 38523

Mensaje por Qasqui »

Hispalense escribió: 05 Oct 2023 16:35 Yo las historias de entrenadores que le ponen la cruz a un futbolista sin motivos extradeportivos no me las creo. Para mí es mucho más sencillo: si entrenando te comes a los que compiten por tu puesto y haces exactamente lo que te pide el entrenador, tienes la oportunidad de jugar. Si no juegas es porque no estás llegando al nivel de los demás. No me creo que entrenado estés por encima de los demás pero luego siempre pongan a otros simplemente porque al entrenador no le gustas.

En este caso no es cruz o cara, es simplemente que no lo queria y que tenia en mente jugar con X jugadores y no lo vas a sacar de ahi salvo que lo necesite.

Para Mendi el titular es Fernando y en caso de que no este disponible, tirar de Sow y Jordan. Que no es en entrar en historias ni nada por el estilo, es lo que esta demostrando con las alineaciones.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Lino_Garcia
Cadete
x 21379

Mensaje por Lino_Garcia »

Qasqui escribió: 06 Oct 2023 12:55
Hispalense escribió: 05 Oct 2023 16:35 Yo las historias de entrenadores que le ponen la cruz a un futbolista sin motivos extradeportivos no me las creo. Para mí es mucho más sencillo: si entrenando te comes a los que compiten por tu puesto y haces exactamente lo que te pide el entrenador, tienes la oportunidad de jugar. Si no juegas es porque no estás llegando al nivel de los demás. No me creo que entrenado estés por encima de los demás pero luego siempre pongan a otros simplemente porque al entrenador no le gustas.

En este caso no es cruz o cara, es simplemente que no lo queria y que tenia en mente jugar con X jugadores y no lo vas a sacar de ahi salvo que lo necesite.

Para Mendi el titular es Fernando y en caso de que no este disponible, tirar de Sow y Jordan. Que no es en entrar en historias ni nada por el estilo, es lo que esta demostrando con las alineaciones.
Solo hay que verle jugar para saber por que no juega.

🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Mateba
Primer equipo
x 47584

Mensaje por Mateba »

A éste le pasa lo mismo que a Gattoni: A Mendilibar no le gusta un pelo y no le va a dar bola.

🏆 Porra del partido - 22/23
Responder