Sergio Ramos

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Fali
Infantil
x 8587

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Fali »

Tampoco creo que sea bueno vivir en el rencor eterno.
Sabemos que no se puede gestionar peor su relación con el sevillismo en todos estos años en la central lechera, pero vamos a reconocerle el gesto.
Viene en un momento difícil de extrema necesidad, solo hay que ver la carita de Mendilibar en el aeropuerto cuando le preguntaron por el camero.
Viene, por primera vez en su carrera, priorizando el sentimiento al dinero.
Ha pedido perdón por sus errores del pasado.
Vamos a darle un voto de confianza, si después va a ser el terreno de juego el que dicte sentencia. Si empieza a rendir verás lo que tardaremos en corear su nombre.

ToniSev
Primer equipo
x 46751

Mensaje por ToniSev »

No me puedo creer que después de todos sus malos gestos hacia el club los dirigentes hayan creído que es una buena idea traer al caraponi de vuelta.

Si lo de Mariano era una tomadura de pelo, lo de Ramos es directamente insultar a los aficionados y al escudo.

Maresca78
Infantil
x 6506

Mensaje por Maresca78 »

Fali escribió: 05 Sep 2023 09:19 Tampoco creo que sea bueno vivir en el rencor eterno.
Sabemos que no se puede gestionar peor su relación con el sevillismo en todos estos años en la central lechera, pero vamos a reconocerle el gesto.
Viene en un momento difícil de extrema necesidad, solo hay que ver la carita de Mendilibar en el aeropuerto cuando le preguntaron por el camero.
Viene, por primera vez en su carrera, priorizando el sentimiento al dinero.
Ha pedido perdón por sus errores del pasado.
Vamos a darle un voto de confianza, si después va a ser el terreno de juego el que dicte sentencia. Si empieza a rendir verás lo que tardaremos en corear su nombre.
No quería que viniera pero una vez aquí,a muerte con él

Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

Bienvenido, perdonado y espero, de todo corazón, que triunfes en el Sevilla FC.

Vamos, que es lo mismo que deseo a cada uno de los componentes de la plantilla.

Mucha suerte Sergio.

Mateba
Primer equipo
x 49343

Mensaje por Mateba »

Esto es lo que le faltaba a Pepe Castro y Del Nido Junior para coronar su nefasta gestión. Que manera mas asquerosa de escupir a nuestro escudo trayendo a semejante sinvergüenza rastrero.

Y puede pedir perdón todas las veces que quiera, que no pienso perdonar a este hijo de... en la vida.

🏆 Porra del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 120992

Mensaje por Kaneda »

Su presentación sera a puertas abiertas mañana a las 21 en el Ramón Sánchez-Pizjuán

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... sevilla-fc

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Pulgar
Primer equipo
x 38080

Mensaje por Pulgar »

Kaneda escribió: 05 Sep 2023 21:16 Su presentación sera a puertas abiertas mañana a las 21 en el Ramón Sánchez-Pizjuán

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... sevilla-fc
Buen día y hora para ir con los niños y pasar un buen rato y hacer sevillismo.

Qasqui
Primer equipo
x 39773

Mensaje por Qasqui »

Lo que este tipo haya vuelto al club solo se explica por la degradación, politica e institucional, que existe en el propio club. No hay otra. Del estilo como si Jose Mari o Vitolo hubieran vuelto alguna vez.

Por muy bueno que seas en tu puesto o por muchas ganas que tengas de volver, le has escupido al escudo cada vez que has podido. A Polster, habiendo metido un montón de goles se le echó por tirar la camiseta. Lo que este tipo ha hecho en los últimos 18 años ha sido infinitamente peor y aquí esta de vuelta. Pero la culpa no es de él, que pide volver, no es del presidente que no tiene bemoles ni dignidad, del director deportivo al que se lo han impuesto, del vicepresidente que ha sido el que se ha encoñado con él, y de todos los que han hecho posible su vuelta.

En fin, ahora que es jugador nuestro no queda otra que desearle toda la suerte del mundo, pero yo estaré contando los días para que no te vuelvas a poner la camiseta que has vilipendiado.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Sadikin
Primer equipo
x 49655

Mensaje por Sadikin »

Yo tampoco lo quiero aquí. Traerlo de vuelta es no tener dignidad por el escudo.

Maresca78
Infantil
x 6506

Mensaje por Maresca78 »

Me parece contraproducente para el equipo estar en contra de un jugador que lleva nuestro escudo en su pecho

Y yo no quería que viniera pero ya estando aquí: a muerte con él siempre que sude la camiseta como el que mas. Es mi humilde opinión

Responder