Me temo que la vuelta no será igual, ya que Allegri (este no es como el soberbio del Manchester United) pasará a defensa de cuatro y prestará más atención a defender nuestras entradas por banda. Será más igualado preveo y no la fiesta que vivimos contra el Manchester.
Dicho esto, no vi nada del otro mundo a la Juve, me esperaba más de ellos. En casa, y sin necesidad de remontar, podemos ganar. Noche de las grandes, una más, nos espera.
Juventus - Sevilla FC - Ida Semifinales Europa League - Jueves 11/05/23 - 21:00
Re: Juventus - Sevilla FC - Ida Semifinales Europa League - Jueves 11/05/23 - 21:00
El arbitraje de los últimos 10-15 minutos del partido fue vergonzoso. El árbitro quería meter a la Juve en la eliminatoria de forma descarada.
Al equipo no se le puede poner ni un pero, lo dieron todo los 96 minutos del partido.
Al equipo no se le puede poner ni un pero, lo dieron todo los 96 minutos del partido.
Re: Juventus - Sevilla FC - Ida Semifinales Europa League - Jueves 11/05/23 - 21:00
En Italia se demostró quien quiere más está copa
Nadie la quiere y la desea como nosotros.Ahi está la diferencia
Nadie la quiere y la desea como nosotros.Ahi está la diferencia
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 43047
Orgulloso de los míos. Ayer si alguien fue por el partido ese fue el Sevilla, lástima de la crueldad del árbitro, que ayudo a adulterar el resultado, con la prolongación inexistente de otro minuto más. No me gustaron Lamela qué iba con el freno de mano y menos el Papu, pero bueno, ahora en Sevilla toca certificar el pase a la final de Budapest.
Yo solo digo que el partido de vuelta, el Ramón Sánchez Pizjuan tiene que ser una caldera y tenemos que comernos a los italianos estos.
Una lástima que nos empataran el partido en la última jugada, porque hicimos hecho un partidazo descomunal. Todos hubieramos firmado el empate antes del partido, pero después del partidazo que hicimos, se te queda un sabor agridulce.
El estadio tiene que ser una caldera el jueves que viene, esta gente tienen que saber lo que es el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El estadio tiene que ser una caldera el jueves que viene, esta gente tienen que saber lo que es el Ramón Sánchez-Pizjuán.