como se quede y por h o por b ( por ejemplo que venga otro delantero que le quite la titularidad) no haga una buena temporada va a bajar bastante su cotización actualElChino escribió: ↑18 May 2021 12:14 https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ssion=true
Lo que algunos nos temíamos...En-Nesyri se queda y la venta gorda a expensas de lo que ocurra con Koundé, Diego Carlos y Ocampos.
De esa terna el que parece más claro es Koundé.
Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Solo Monchi y su grupo de asesores saben cómo se va a formar la plantilla 20-21...
Si tenemos en cuenta que la mayoría de los equipos están más tiesos que el juanelo de Tutankamon y que solo la Premier dispone de jurdelámen, solo puede haber ofertas de Inglaterra...
Lo chungo es que la camarilla de especulación que rige los destinos del Sevilla querrá sacar su rédito anual y querrán malvender... veremos en qué acaba esto.
Si tenemos en cuenta que la mayoría de los equipos están más tiesos que el juanelo de Tutankamon y que solo la Premier dispone de jurdelámen, solo puede haber ofertas de Inglaterra...
Lo chungo es que la camarilla de especulación que rige los destinos del Sevilla querrá sacar su rédito anual y querrán malvender... veremos en qué acaba esto.
No seas mal hablado, que este año, aunque los directivos peseteros que tenemos, hagan una gran venta, ya que hay que asegurar la pasta para los accionistas el próximo año, en los que me enorgullezco de pertenecer (Tengo la gran cantidad de 3 acciones), ceo que se van a realizar como mínimo un para de fichajes de postín y de dinero gordo.Genuino Malatesta escribió: ↑18 May 2021 13:13 Solo Monchi y su grupo de asesores saben cómo se va a formar la plantilla 20-21...
Lo chungo es que la camarilla de especulación que rige los destinos del Sevilla querrá sacar su rédito anual y querrán malvender... veremos en qué acaba esto.![]()
Por cierto, y me autocito, que no es mi estilo, ya que AU (Accionistas Unidos) están buscando gente que tenga algunas acciones para sindicarlas, y así hacer de fiscalizadores de estos peseteros gobernantes.mgleza escribió: ↑18 May 2021 19:17No seas mal hablado, que este año, aunque los directivos peseteros que tenemos, hagan una gran venta, ya que hay que asegurar la pasta para los accionistas el próximo año, en los que me enorgullezco de pertenecer (Tengo la gran cantidad de 3 acciones), ceo que se van a realizar como mínimo un para de fichajes de postín y de dinero gordo.Genuino Malatesta escribió: ↑18 May 2021 13:13 Solo Monchi y su grupo de asesores saben cómo se va a formar la plantilla 20-21...
Lo chungo es que la camarilla de especulación que rige los destinos del Sevilla querrá sacar su rédito anual y querrán malvender... veremos en qué acaba esto.![]()
Me llega un "gorrionazo" de alguien que no suele fallarme, pero evidentemente no garantizo veracidad.
Me dicen que Koundé está casi hecho con un club de la Premier League por +/- 70 kilos, que es muy probable la venta de En Nesyri por unos 35 y que lo de Guedes está muy avanzado.
Me dicen que Koundé está casi hecho con un club de la Premier League por +/- 70 kilos, que es muy probable la venta de En Nesyri por unos 35 y que lo de Guedes está muy avanzado.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
gracias por la infoRafalín escribió: ↑19 May 2021 00:00 Me llega un "gorrionazo" de alguien que no suele fallarme, pero evidentemente no garantizo veracidad.
Bufff...
Nsiry por 35... chirría eso bastante no?... no lo veo vaya...
Gracias por compartir la info a todo esto.
Nsiry por 35... chirría eso bastante no?... no lo veo vaya...
Gracias por compartir la info a todo esto.
Yo sinceramente pienso que no se confía del todo en En-Nesyri. Su capacidad atlética es evidente, y la temporada que ha hecho es espectacular, pero técnicamente el jugador es limitadísimo...
Entiendo que Monchi pensará que mejor venderlo ahora que ha destacado y se puede sacar el doble de lo que se pagó hace año y medio, e intentar firmar otro jugador que además de aportarte goles sea más completo. Por poner un ejemplo reciente: André Silva. Ojo, no digo que vayamos a firmarle, solo estoy comparando las cualidades de los futbolistas.
Entiendo que Monchi pensará que mejor venderlo ahora que ha destacado y se puede sacar el doble de lo que se pagó hace año y medio, e intentar firmar otro jugador que además de aportarte goles sea más completo. Por poner un ejemplo reciente: André Silva. Ojo, no digo que vayamos a firmarle, solo estoy comparando las cualidades de los futbolistas.
Yo tampoco creo que lo valga pero sus números de este año son tremendos y en la Premier hay mucho dinero en cualquier equipo de medio pelo.
Si su destino es la premier, los 38-40M no quien se los quite...