Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
En México habrá entrado pasta de vete tu a saber dónde y los futbolistas poco competitivos se van para allá a pegar el pelotazo. Lo puedo entender en jugadores ya veteranos pero tipos como Thauvin o Drexler es de nula ambición deportiva pero eso si se van a forrar todavía mas.
Se está hablando mucho de Rafa Mir como posible refuerzo para nuestra delantera y a mí realmente me parece una muy buena opción.
Desde que se fue a la Premier League hace algo más de 3 años no había tenido buenas números hasta ahora con el Huesca, por lo tanto aunque no será barato tampoco creo que vaya a costar una fortuna.
Desde que se fue a la Premier League hace algo más de 3 años no había tenido buenas números hasta ahora con el Huesca, por lo tanto aunque no será barato tampoco creo que vaya a costar una fortuna.
-
PadawanSevillista
- Prebenjamin
Sólo la de Tigres, y la de un club normalito de la Premier. Que yo sepa.
-
Alvaro_Puebla
- Prebenjamin
- x 3
GentedeBien escribió: ↑09 May 2021 16:52Draxler también parece que se va a México
Al parecer la liga Mexicana se ve mucho entre la parroquia mwxicana que vive en los Estados Unidos , lo que hace que gracias a los derechos televisivos de alli se mueva mucho dinero. en esa liga. Algo impensable hace unos años.
Se ve que los latinos en Estados Unidos se aburren con el béisbol, fútbol americano o hockey y no olvidan us raíces.futboleras.Cosa que no me extraña
Pues según L'Equipe Draxler va a renovar con PSG hasta 2024.
Es una pena que un futbolista con 28 años y con la calidad de Thauvin se vaya a méxico pensando solo en el dinero, pero en fin, cada uno con lo suyo.
-
Alvaro_Puebla
- Prebenjamin
- x 3
Tanto que sonaban gente que terminaba contrato como Otavio, Thauvin o Draxler y al final ninguno. Thauvin me consta que llegó a interesar pero estaba pidiendo más de 4 kilos limpios por temporada y prima de fichaje.el futbolista es muy bueno pero entiendo que el club tiene unos parámetros para pagar las fichas. Nosotros estamos peleando contra equipos que nos triplican o más el presupuesto, es más, hasta equipos de media tabla premier pagan más de sueldo que nosotros por eso no podemos retener a los buenos como Kounde.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
eso me cuadra mas. Aunque dice poco de la ambición un jugador ( campeón del mundo) quererse quedar donde no juega , a lo Mariano.Gente asi mejor muy lejos del SevillaAlvaro_Puebla escribió: ↑12 May 2021 07:04GentedeBien escribió: ↑09 May 2021 16:52Draxler también parece que se va a México
Al parecer la liga Mexicana se ve mucho entre la parroquia mwxicana que vive en los Estados Unidos , lo que hace que gracias a los derechos televisivos de alli se mueva mucho dinero. en esa liga. Algo impensable hace unos años.
Se ve que los latinos en Estados Unidos se aburren con el béisbol, fútbol americano o hockey y no olvidan us raíces.futboleras.Cosa que no me extraña
Pues según L'Equipe Draxler va a renovar con PSG hasta 2024.
Es una pena que un futbolista con 28 años y con la calidad de Thauvin se vaya a méxico pensando solo en el dinero, pero en fin, cada uno con lo suyo.
Todo el que prefiera ligas menores o no jugar por dinero, humo
El Sevilla se interesa por Gonçalo Guedes.
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... alo-guedes
Sería un fichaje de calidad, futbolista nivel Champions cuando esta bien fisicamente y motivado.
Sería un fichaje de calidad, futbolista nivel Champions cuando esta bien fisicamente y motivado.
seria una sacada de MonchiKaneda escribió: ↑17 May 2021 13:54 El Sevilla se interesa por Gonçalo Guedes.
Y sabiendo que peter Lim malvende, lo mismo nos,sale casi gratis vendiendo a Munir
Guedes yo apostaba del tirón y sé que tiene cierto riesgo, confío para esas cosas en Monchi y en Lopetegui y que sabrían sacar lo mejor del jugador.
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ssion=true
Lo que algunos nos temíamos...En-Nesyri se queda y la venta gorda a expensas de lo que ocurra con Koundé, Diego Carlos y Ocampos.
De esa terna el que parece más claro es Koundé.
Lo que algunos nos temíamos...En-Nesyri se queda y la venta gorda a expensas de lo que ocurra con Koundé, Diego Carlos y Ocampos.
De esa terna el que parece más claro es Koundé.