6 - Nemanja Gudelj
Re: 6 - Nemanja Gudelj
A mi tampoco me sobra, pero como bien decís, siempre y cuando se baje considerablemente la ficha.
En mi opinión, es un buen "fondo de armario". Si está destacando en el equipo ahora es porque es eso, un equipo de media tabla para abajo. No sobra, pero no es un titular para un equipo que quiera quedar entre los 6 primeros.
Sería un error renovarlo. Hay que darle salida en junio y agradecerle todo lo que nos ha dado.
Yo solo me lo quedaría si aceptara una rebaja de ficha importante, y por un par de años.
-
Alvarbeni47
- Prebenjamin
- x 203
Para mi sobra para la proxima temporada. Que no nos engañe la temporada que ha hecho que reconozco que no ha estado mal. Para un Sevilla que trata de evitar el descenso puede venir bien, pero si queremos rejuvenecer la plantilla y volver a Europa no creo que tenga nivel para esos objetivos. Nunca lo he creído, aunque sea un buen profesional. Yo le agradecería los servicios prestados y buscaría un sustituto que tenga margen de crecimiento porque viendo otros años creo que está claro que no puede dar más de lo que ha dado esta temporada. Que repito que para los objetivos de este año no está mal pero si queremos volver a Europa necesitamos algo más.
Ademas que plusvalía sacaríamos en caso de renovarle?
Ademas que plusvalía sacaríamos en caso de renovarle?
Por lo visto están a punto de renovarle lo que quiere decir que se ha debido bajar mucho la ficha.
Un tío que te puede jugar de central como de mediocentro,que hace equipo, que no se lesiona nunca, que no se queja si no juega ,adaptado a la ciudad ,que se deja la piel en el campo como hoy y encima te mete algún chicharito desde fuera del área de vez en cuando.
Lo de que no se lesiona nunca lo remarcó porque visto lo visto es un gran valor en este Sevilla
A mi no me sobra
Un tío que te puede jugar de central como de mediocentro,que hace equipo, que no se lesiona nunca, que no se queja si no juega ,adaptado a la ciudad ,que se deja la piel en el campo como hoy y encima te mete algún chicharito desde fuera del área de vez en cuando.
Lo de que no se lesiona nunca lo remarcó porque visto lo visto es un gran valor en este Sevilla
A mi no me sobra
Pues yo pensaba que era un error renovarlo, pero la verdad es que se ha ganado la renovación. Al menos un año más.
Es todo un ejemplo de profesionalidad.
Es todo un ejemplo de profesionalidad.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43592
El no tener lesiones serias en las dos últimas temporadas le han convertido en titular cuando no era más que el cambio de Fernando para los últimos minutos al principio con Lopetegui. Si no fuera por su edad o por sus carencias, podría tener sitio como jugador número 12, lo que en otras épocas tuvieron perfiles tipo Iborra.
Una renovación con la edad que tiene y siendo el jugador mejor pagado sería un nuevo tiro al pie en la planificación y en el reajuste de masa salarial.
Una renovación con la edad que tiene y siendo el jugador mejor pagado sería un nuevo tiro al pie en la planificación y en el reajuste de masa salarial.