R. Madrid - Sevilla FC- J-35 09/05/21 21:00 H
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Re: R. Madrid - Sevilla FC- J-35 09/05/21 21:00 H
En esta jornada se decide la liga...
Si el Palético de Madrí gana sus cuatro partidos, ---uno de ellos esta tarde ante el Barça---, será campeón...
Pero si gana el Barça, habrá hecho campeón al Roba Mandril de Su Ciliciada Florentineza... cosa que no creo que sea bien recibida por el pueblo culé...
Nosotros, con el árbitro de cámara ''robamandrlileñí'' Mateu Lahoz, no tendremos ná que hacer si el Palético palma en el Nou Camp, ya que este calvo arbitrucho le dará los puntos a los de VARdebebas aunque se hiele el Averno.
Si el Palético de Madrí gana sus cuatro partidos, ---uno de ellos esta tarde ante el Barça---, será campeón...
Pero si gana el Barça, habrá hecho campeón al Roba Mandril de Su Ciliciada Florentineza... cosa que no creo que sea bien recibida por el pueblo culé...
Nosotros, con el árbitro de cámara ''robamandrlileñí'' Mateu Lahoz, no tendremos ná que hacer si el Palético palma en el Nou Camp, ya que este calvo arbitrucho le dará los puntos a los de VARdebebas aunque se hiele el Averno.
estoy contigo. Contra el Athletic nos dió el mal de altura
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Jugamos sin la presión de los últimos partidos, puede ser beneficioso o no, quien sabe, el Madrid está muy cascao, pero depende de lo q pase hoy, irá o no por la liga.....
No se que equipo me cae peor, el Madrid o el Barsa. Es como cuando de niños nos preguntaban a quien quieres más, ¿a papá o a mamá?
Pues eso, el asco que ambos equipos me producen es tan alto como mi alegría por beber una cerveza que me encanta.
SI no ganamos, por lo menos, démosles por culo, sea figurado o literal, me da igual cómo. Como si tenéis que meterle fuego al estadio.
Pues eso, el asco que ambos equipos me producen es tan alto como mi alegría por beber una cerveza que me encanta.
SI no ganamos, por lo menos, démosles por culo, sea figurado o literal, me da igual cómo. Como si tenéis que meterle fuego al estadio.
Pues se la han puesto en bandeja.LoqdigaRafalin escribió: ↑08 May 2021 11:14 Jugamos sin la presión de los últimos partidos, puede ser beneficioso o no, quien sabe, el Madrid está muy cascao, pero depende de lo q pase hoy, irá o no por la liga.....
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
No sé el resultado pero ganar entra dentro de las posibilidades y desde luego nada que perder para mí.
La temporada es como las semanas de El CI... Fantástica. Vamoss, equipo
La temporada es como las semanas de El CI... Fantástica. Vamoss, equipo
Paradójicamente prefiero que el mismo árbitro que nos tocó aquella vez con el gol anulado a De Jong, esta vez el Sevilla está ojo avizor y no creo que esta vez haya un mangazo así de descarado.
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Desde luego q ayer le abrieron la puerta de la liga al Madrid, pero bueno, espero de nosotros a no salgamos con el miedo, y q de perdidos al río, vayamos a por el partido...