LaLiga Santander 21/22
Re: LaLiga 20/21
Valladolid 1-1 Mibetingüeno
Villarreal 1-0 Getafe
Ayer no fue un día de alegría pero hoy va mejorando.
Real Sociedad 53
Villarreal 52
Mibetingüeno 51
Granada 45 (un partido menos)
Si el Granada gana ahora al Cádiz se pondría a tres puntos de Mibetingüeno y la próxima jornada se enfrentan. El golaverage de momento es favorable al Granada.
Real Sociedad - Elche
Villarreal - Celta
Betis - Granada
La próxima jornada.
Villarreal 1-0 Getafe
Ayer no fue un día de alegría pero hoy va mejorando.
Real Sociedad 53
Villarreal 52
Mibetingüeno 51
Granada 45 (un partido menos)
Si el Granada gana ahora al Cádiz se pondría a tres puntos de Mibetingüeno y la próxima jornada se enfrentan. El golaverage de momento es favorable al Granada.
Real Sociedad - Elche
Villarreal - Celta
Betis - Granada
La próxima jornada.
conviene que el Valladolid se juegue el descenso el último partido de Liga contra el Atlético
Victoria del Cádiz frente al Granada, que deja al Cádiz practicamente en Primera. Álvaro Cervera ha demostrado que es un pedazo de entrenador.
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Gran oportunidad perdida por el Granada, de haber adelantado al betis la semana q viene...
será un milagro que rl Valencia rasque un punto.No se puede aguantar 90 minutos poniendo el autobús.
si se confirma la victoria del Barcelona, gana 1 a 2 en Valencia, el Sevilla FC. ha perdido las opciones de ganar la liga, pero siguen dando los números.... por lo tanto se puede seguir soñando.
Pero el penalti fallado por el Elche (yo ahí tenía la ilusión de la perdida de dos puntos que unidos a la derrota contra el Barcelona, nos daba posibilidades)
y el empate o derrota de Barcelona en Valencia (que unido a la victoria contra el Atlético de Madrid nos daría el primer puesto)
esos eran mis números, así que yo ya no lo veo factible......... pero......
Pero el penalti fallado por el Elche (yo ahí tenía la ilusión de la perdida de dos puntos que unidos a la derrota contra el Barcelona, nos daba posibilidades)
y el empate o derrota de Barcelona en Valencia (que unido a la victoria contra el Atlético de Madrid nos daría el primer puesto)
esos eran mis números, así que yo ya no lo veo factible......... pero......