Julen Lopetegui
Re: Julen Lopetegui-Entrenador
Pues si soy un mentiroso y genero mal rollo en el foro, lo mejor entonces es que me vaya del foro. En ningún momento he querido provocar ninguna pelea ni mal rollo, siempre he intentado lo contrario, pero parece que no es así, así que lo mejor es que me vaya.
Ha sido un placer participar en este foro durante todos estos meses, y hablando del Sevilla, esperemos que consiga la victoria mañana ante el Athletic y se haga un gran papel en la Europa League.
Ha sido un placer participar en este foro durante todos estos meses, y hablando del Sevilla, esperemos que consiga la victoria mañana ante el Athletic y se haga un gran papel en la Europa League.
Ni eres un mentiroso ni generas mal rollo, aunque entiendo que te sientas así. Sería una pena que te fueras del foro porque eres uno de los que más tiempo llevas aquí y eres de lo más activos del foro.Sadikin escribió: ↑10 Dic 2021 11:35 Pues si soy un mentiroso y genero mal rollo en el foro, lo mejor entonces es que me vaya del foro. En ningún momento he querido provocar ninguna pelea ni mal rollo, siempre he intentado lo contrario, pero parece que no es así, así que lo mejor es que me vaya.
.
Desde la llegada de Lopetegui.
Hemos disputado 91 partidos de liga.
52 victorias.
22 empates.
17 derrotas.
132 goles a favor.
78 goles en contra.
Hemos disputado 27 partidos de competiciones europeas.
14 victorias.
7 empates.
6 derrotas.
42 goles a favor.
27 goles en contra.
Hemos disputado 12 partidos de copa.
10 victorias.
0 empates.
2 derrotas.
23 goles a favor.
9 goles en contra.
Hemos disputado 130 partidos en todas las competiciones.
76 victorias.
29 empates.
25 derrotas.
196 goles a favor.
111 goles en contra.
Ganamos el 58,5% de los partidos.
Empatamos el 22,3% de los partidos.
Perdemos el 19,2% de los partidos.
Diferencia de goles +85 en 130 partidos.
Tras el Salzburgo 1-0 Sevilla
Esto quiere decir que solo perdemos 2 de cada 10 partidos, en realidad 1,9.
De los 130 partidos oficiales en 53 no ha habido que remontar pues hemos dejado la portería a cero, quedan 77.
De los 53 marcadores a cero solo en 6 ocasiones quedamos 0-0 contra.
RSO 2 veces
FCB
CHE
CLJ
LILL
Ergo, hemos ganado 47 partidos sin encajar gol y sin necesidad de remontar, hemos remontado hasta ganar en 7 ocasiones y hasta empatar en 12 ademas de empatar 6 veces a 0. A esos habrá que añadir los partidos en que nos ponemos por delante y no hace falta remontar, excluidos evidentemente los que dejamos la portería a cero, para no contarlos dos veces.
Pondremos por aquí las 7 remontadas que acaban en victoria y las semiremontadas que acaba en empate.
SFC 3-2 RSO tras ir 0-1
ATB 1-2 SFC tras ir 1-0
SFC 2-1 MAN tras ir 0-1
SFC 3-2 INT tras ir 0-1
CAD 1-3 SFC tras ir 1-0
SFC 3-2 KRA tras ir 0-2
SFC 4-2 CEL tras ir 1-2
SFC 1-1 ATB tras ir 0-1
SFC 1-1 ALA tras ir 0-1
CLU 1-1 SFC tras ir 1-0
ATM 2-2 SFC tras ir 2-1
VILL 2-2 SFC tras ir 1-0 y 2-1
SFC 1-1 VALL tras ir 0-1
DOR 2-2 SFC tras ir 2-0
ELC 1-1 SFC tras ir 1-0
SFC 1-1 SLZ tras ir 0-1
WLF 1-1 SFC tras ir 1-0
MALL 1-1 SFC tras ir 1-0
SFC 2-2 ALA tras ir 0-1 y 1-2
19 partidos en los que se ha jugado con el marcador en contra y se ha conseguido empatar o ganar no creo que equivalga a nunca se remonta nada o nula capacidad para reaccionar.
En estas dos temporadas y media de momento van 25 derrotas, 4 contra el Madrid, 3 Barcelona y 1 contra Atlético de Madrid, Chelsea, Dortmund y Bayern. Deberiamos aceptar como lógicas esas derrotas por el nivel de los rivales.
Es decir que como mucho quedan 14 partidos en los que no se consigue remontar un resultado adverso contra rivales iguales o inferiores a nosotros. En 130 partidos.
52 victorias.
22 empates.
17 derrotas.
132 goles a favor.
78 goles en contra.
14 victorias.
7 empates.
6 derrotas.
42 goles a favor.
27 goles en contra.
10 victorias.
0 empates.
2 derrotas.
23 goles a favor.
9 goles en contra.
76 victorias.
29 empates.
25 derrotas.
196 goles a favor.
111 goles en contra.
De los 130 partidos oficiales en 53 no ha habido que remontar pues hemos dejado la portería a cero, quedan 77.
RSO 2 veces
FCB
CHE
CLJ
LILL
Ergo, hemos ganado 47 partidos sin encajar gol y sin necesidad de remontar, hemos remontado hasta ganar en 7 ocasiones y hasta empatar en 12 ademas de empatar 6 veces a 0. A esos habrá que añadir los partidos en que nos ponemos por delante y no hace falta remontar, excluidos evidentemente los que dejamos la portería a cero, para no contarlos dos veces.
Pondremos por aquí las 7 remontadas que acaban en victoria y las semiremontadas que acaba en empate.
SFC 3-2 RSO tras ir 0-1
ATB 1-2 SFC tras ir 1-0
SFC 2-1 MAN tras ir 0-1
SFC 3-2 INT tras ir 0-1
CAD 1-3 SFC tras ir 1-0
SFC 3-2 KRA tras ir 0-2
SFC 4-2 CEL tras ir 1-2
SFC 1-1 ATB tras ir 0-1
SFC 1-1 ALA tras ir 0-1
CLU 1-1 SFC tras ir 1-0
ATM 2-2 SFC tras ir 2-1
SFC 1-1 VALL tras ir 0-1
DOR 2-2 SFC tras ir 2-0
ELC 1-1 SFC tras ir 1-0
SFC 1-1 SLZ tras ir 0-1
WLF 1-1 SFC tras ir 1-0
MALL 1-1 SFC tras ir 1-0
19 partidos en los que se ha jugado con el marcador en contra y se ha conseguido empatar o ganar no creo que equivalga a nunca se remonta nada o nula capacidad para reaccionar.
En estas dos temporadas y media de momento van 25 derrotas, 4 contra el Madrid, 3 Barcelona y 1 contra Atlético de Madrid, Chelsea, Dortmund y Bayern. Deberiamos aceptar como lógicas esas derrotas por el nivel de los rivales.
Es decir que como mucho quedan 14 partidos en los que no se consigue remontar un resultado adverso contra rivales iguales o inferiores a nosotros. En 130 partidos.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
no te vayas por favorSadikin escribió: ↑10 Dic 2021 11:35 Pues si soy un mentiroso y genero mal rollo en el foro, lo mejor entonces es que me vaya del foro. En ningún momento he querido provocar ninguna pelea ni mal rollo, siempre he intentado lo contrario, pero parece que no es así, así que lo mejor es que me vaya.
Usted no me parece un mentiroso, es solo que ha hecho una afirmación equivocada sobre un tema, movido, supongo, por el mosqueo que al igual que todos tendrá tras ser eliminados de Champions. Yo he buscado una serie de datos que contradicen lo que usted afirmaba y o bien no los ha leído o ha preferido ignorarlos para no tener que desdecirse y yo dolido porque se ignoren los datos que buen tiempo me lleva recopilar he dicho que si no se tienen los datos es un simple error pero si se insiste y mantiene una afirmación que se sabe falsa se tras ser aportados los datos se está mintiendo.Sadikin escribió: ↑10 Dic 2021 11:35 Pues si soy un mentiroso y genero mal rollo en el foro, lo mejor entonces es que me vaya del foro. En ningún momento he querido provocar ninguna pelea ni mal rollo, siempre he intentado lo contrario, pero parece que no es así, así que lo mejor es que me vaya.
Y no se intente sentir ni ser considerado el acusado de generar mal rollo pues ha sido a mí a quien se me ha dicho.
Dicho esto y tras aportar mas datos para aclarar el debate sobre la capacidad de Julen para jugar con marcadores adversos le añadiré que estoy encantado de tenerle en el foro y debatir con usted todo lo que haga falta de nuestro Sevilla.
Un abrazo y VIVA EL SEVILLA FÜTBOL CLUB.
PD: Para próximas ocasiones sería mejor un... No pensaba que habíamos recuperado tantos marcadores adversos pero aun así no me gusta como gestiona Lopetegui al equipo o No lo decía literalmente, era una hipérbole para acentuar lo que creo que es un defecto de nuestro entrenador, por ejemplo
Lo dicho compañero
PD: Para próximas ocasiones sería mejor un... No pensaba que habíamos recuperado tantos marcadores adversos pero aun así no me gusta como gestiona Lopetegui al equipo o No lo decía literalmente, era una hipérbole para acentuar lo que creo que es un defecto de nuestro entrenador, por ejemplo
Lo dicho compañero
1 No me gusta el fútbol que hacemos con Lopetegui
2 Me gustan los resultados que tenemos con Lopetegui
3 Las cosas son como son y no como nos venga mejor. Si me equivoco en algo no pasa nada por reconocerlo.
Si yo decía que Lopetegui no se comía los turrones en Sevilla hace dos años y me equivoqué pues se dice y punto.
Hasta aquí mi aportación al debate de hoy.
2 Me gustan los resultados que tenemos con Lopetegui
3 Las cosas son como son y no como nos venga mejor. Si me equivoco en algo no pasa nada por reconocerlo.
Si yo decía que Lopetegui no se comía los turrones en Sevilla hace dos años y me equivoqué pues se dice y punto.
Hasta aquí mi aportación al debate de hoy.
Si los datos son reales tengo que decir que no me los esperaba en verdadRafalín escribió: ↑10 Dic 2021 12:57 .
52 victorias.
22 empates.
17 derrotas.
132 goles a favor.
78 goles en contra.
14 victorias.
7 empates.
6 derrotas.
42 goles a favor.
27 goles en contra.
10 victorias.
0 empates.
2 derrotas.
23 goles a favor.
9 goles en contra.
76 victorias.
29 empates.
25 derrotas.
196 goles a favor.
111 goles en contra.
RSO 2 veces
FCB
CHE
CLJ
LILL
SFC 3-2 RSO tras ir 0-1
ATB 1-2 SFC tras ir 1-0
SFC 2-1 MAN tras ir 0-1
SFC 3-2 INT tras ir 0-1
CAD 1-3 SFC tras ir 1-0
SFC 3-2 KRA tras ir 0-2
SFC 4-2 CEL tras ir 1-2
SFC 1-1 ATB tras ir 0-1
SFC 1-1 ALA tras ir 0-1
CLU 1-1 SFC tras ir 1-0
ATM 2-2 SFC tras ir 2-1
SFC 1-1 VALL tras ir 0-1
DOR 2-2 SFC tras ir 2-0
ELC 1-1 SFC tras ir 1-0
SFC 1-1 SLZ tras ir 0-1
WLF 1-1 SFC tras ir 1-0
MALL 1-1 SFC tras ir 1-0
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42474
Ni me parece mal entrenador ni me parece un entrenador top a pesar de los éxitos.
Para mí el pinchazo contra el Salzburgo es más culpa de los jugadores que de el entrenador, mientras que los empates y la derrota contra el Lille creo que si fueron responsabilidad suya.
En estos 3 años ha conseguido confeccionar un equipo muy sólido y disciplinado tácticamente, que concede muy poco y que en general solemos sacar los partidos adelante. Su gran defecto es como muy bien habéis dicho anteriormente es un entrenador muy poco versátil y con una gran debilidad en los resultados adversos.
A mi me da que este será su último año aquí, con independencia de si la temporada es un éxito o un fracaso.
Para mí el pinchazo contra el Salzburgo es más culpa de los jugadores que de el entrenador, mientras que los empates y la derrota contra el Lille creo que si fueron responsabilidad suya.
En estos 3 años ha conseguido confeccionar un equipo muy sólido y disciplinado tácticamente, que concede muy poco y que en general solemos sacar los partidos adelante. Su gran defecto es como muy bien habéis dicho anteriormente es un entrenador muy poco versátil y con una gran debilidad en los resultados adversos.
A mi me da que este será su último año aquí, con independencia de si la temporada es un éxito o un fracaso.