Lille OSC - Sevilla FC (Fase de grupos Champions League) Miércoles 20/10/21 - 21:00.
Re: Lille OSC - Sevilla FC (Fase de grupos Champions League) Miércoles 20/10/21 - 21:00.
Se resiente la defensa por las lesiones.
Re: Lille OSC - Sevilla FC (Fase de grupos Champions League) Miércoles 20/10/21 - 21:00.
Pues otro empate más. Tres de tres, habra que ganar los dos próximos partidos en casa para ser al menos segundos de grupo.
Un partido que era para ganarlo y al final nos vamos con solo un punto. Una lástima porque hoy el equipo si ha jugado bien.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45993
El equipo ha dado un bajón considerable tras la lesión de Rekik. Hay jugadores como Rakitic, Papu, Jordan... que no están ni para jugar en el Dos Hermanas.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Lo de Papu es muy preocupante. No ha mejorado en nada a Oliver. Lo de Rakitic...madre mía!!
La primera parte ha sido muy buena mientras que la segunda ha sido un ejercicio de Lopetegui para empatar el partido en vez de ir a ganarlo.
Ahora que está tan de moda este debate del buen juego y el mal juego habría que hacerse esta pregunta.
¿Que sevillista no cambiaría el partido del Celta con su "mal juego" y resultado por el resultado de ayer con la mejor primera parte que hemos hecho fuera de casa esta temporada?.
Yo tengo claro con lo que me quedaría.
¿Que sevillista no cambiaría el partido del Celta con su "mal juego" y resultado por el resultado de ayer con la mejor primera parte que hemos hecho fuera de casa esta temporada?.
Además, anoche quedó claro que sí la primera parte vamos a tope en la segunda caemos y mucho.Fali escribió: ↑21 Oct 2021 07:20 Ahora que está tan de moda este debate del buen juego y el mal juego habría que hacerse esta pregunta.
Julen Lopetegui suele buscar lo contrario y le funciona.
Veo al equipo físicamente tocado, llega al final de los partidos justito.
Tengo entendido que los entrenadores y sus preparadores físicos suelen plantear la temporada con diferentes picos de forma a lo largo de la misma. Por lo visto Julen es de los que prefiere tener el equipo mejor al final de la temporada y eso va en detrimento de los inicios. De todas formas cuando hacemos eso que todo el mundo crítica y "tiramos la primera parte" llegamos al final con el rival más cansado y nosotros más fuertes pudiendo apretar hasta última hora para conseguir marcar en lugar de apretando el culo contra las tablas como anoche.