Lo de Pau Torres suena a petición de Emery que ya lo tuvo en el Villarreal y lo conoce perfectamente.gorrogoma escribió: ↑30 Jun 2023 07:43¿Para eso querían a Monchi? Poder fichar por esas cantidades hace que la figura del DD no sea tan importante. Supongo que querrán quedarse a Pau Torres hasta que se retire, porque revalorizar a ese jugador (que es lo que ha hecho grande a Monchi) no va a ser fácil.
Fichajes Internacionales 2023/2024
Re: Fichajes Internacionales 2023/2024
A mi también me lo parece
Defendiendo es un truño pero a Emery le gustan los centrales " con buen pie"
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 44624
Le quedaba un año de contrato y se quería ir, la temporada pasada creo que pedían alrededor de 60 millones. A mi me parece una muy buena venta del Villareal. El jugador en sí no me dice nada y si encima lo venden por esa cantidad en esas circunstancias pues lo dicho, me parece una gran venta del Villareal.
El Valladolid traspasa a Janko al Young Boys suizo
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Falconetti
- Filial
- x 33339
Yo siempre lo he visto un defensa muy blando.Sevillista1986 escribió: ↑30 Jun 2023 18:25Le quedaba un año de contrato y se quería ir, la temporada pasada creo que pedían alrededor de 60 millones. A mi me parece una muy buena venta del Villareal. El jugador en sí no me dice nada y si encima lo venden por esa cantidad en esas circunstancias pues lo dicho, me parece una gran venta del Villareal.
Ya podría algún equipo de la Premier interesarse en Nianzou y pagar 35-40 kilos por él.
- Jorge Jesús, nuevo entrenador del Al-Hilan, de Arabia Saudí.
- Szoboszlai ficha por el Liverpool por cinco temporadas.
- Szoboszlai ficha por el Liverpool por cinco temporadas.
Tielemans al Aston Villa. Este me parece mucho mejor fichaje que el de Pau Torres, y encima libre.
- Santi Cazorla abandona el Al Assad.
-Taichi Hara deja el Alavés y ficha por el FC Kyoto.
-Taichi Hara deja el Alavés y ficha por el FC Kyoto.
- El Inter de Milán ficha a Frattesi por unos 30 millones de euros. Firma hasta 2028.
- El Milán ficha a Luka Romero tras acabar contrato con la Lazio. Firma hasta 2027.
- El PSG ficha a Marco Asensio tras acabar su contrato con el Real Madrid. Firma hasta 2026.
- El PSG ficha a Skriniar tras quedar libre del Inter de Milán. Firma hasta 2028.
- El Olympique de Lyon ficha a Clinton Mata procedente del Brujas. Firma hasta 2026.
- El Atalanta ficha a Mitchel Bakker del Bayern Leverkusen.
- El Palermo hace oficial la contratación de Ceccaroni, procedente del Venezia. Firma hasta 2027.
- El Milán ficha a Luka Romero tras acabar contrato con la Lazio. Firma hasta 2027.
- El PSG ficha a Marco Asensio tras acabar su contrato con el Real Madrid. Firma hasta 2026.
- El PSG ficha a Skriniar tras quedar libre del Inter de Milán. Firma hasta 2028.
- El Olympique de Lyon ficha a Clinton Mata procedente del Brujas. Firma hasta 2026.
- El Atalanta ficha a Mitchel Bakker del Bayern Leverkusen.
- El Palermo hace oficial la contratación de Ceccaroni, procedente del Venezia. Firma hasta 2027.