A mí siempre me pareció que Unai Emery era un buen entrenador y de hecho, yo he sido de sus defensores tanto en foros cómo en grupos de WhatsApp sevillistas, en los que siempre recibió, a mí entender, muchísimas críticas y además en la mayoría de los casos muy poco justificadas.Heran escribió: ↑16 Abr 2021 17:54 Emery no es que me caiga mal, al contrario. El Villarreal puede ser uno de los pocos equipos que ni me caen mal ni bien, vamos porque el 90% de los equipos me caen mal. Por tanto, espero que ganen la EL.
Por cierto, para los que seguís al Villarreal, ¿sabéis si también hace un Coke por Mariano?![]()
Y coincido en que no es el Villarreal un equipo por el que yo tenga ningún tipo de fobia pero justo hasta dónde han llegado es hasta donde quiero que lleguen.
Los equipos cuándo tocan plata rompen un techo de cristal y el Villarreal está bastante bien gestionado en los últimos 20 años.
Sus beneficios económicos reducirán sus distancias con nosotros y eso tampoco me apetece, ni creo que sea bueno para el Sevilla.
Además eso les entregaría la opción de jugar otra final y por tanto ganar otro título y crecer aún más y también, como no, ingresar más dinero.
Por lo tanto que pasen fases para que estén entretenidos y cometan fallos en Liga me parece perfecto, pero que ganen títulos no. No porque tenga nada en contra de ellos, simplemente es porque el crecimiento de los rivales será mi decrecimiento.
El Villarreal ganando la UEFA se embolsa una pasta, otro tanto por ganar o por lo menos por jugar la final de Supercopa de Europa, el año que viene va a la Champions y crecen sus ingresos, puede competir mejor contra nosotros a la hora de fichar, porque tiene más dinero y un caramelo que ofrecer a los jugadores, que es participar en la Champions.....