Premier League 20/21
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: Premier League 20/21
Cierto. Es otro Mourinho aunque al portugués se le están viendo sus carencias en los últimos años. Sin estrellas en su equipo no es nadie. Y a Guardiola le pasará lo mismo. Al tiempo.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Yo creo que Mourinho si hizo grandes cosas con equipos medianos e incluso pequeños. Otra cosa es su forma de ser que probablemente le toca las narices a la mayoría de la gente. Y también que se ha ido manteniendo en un mismo sitio y no ha evolucionado con el resto del fútbol por lo que últimamente sus resultados no son tan brillantes.
A parte del poder económico detrás de esos entrenadores que les mantienen en lo alto.
Quizás en su momento tuvieron una chispa o un saber hacer en sus equipos. Pero pienso que todo ecoluciona y al final acabas siendo repetitivo e intuitivo para otros entrenadores.
Si en el plano táctico son capaces de anularse ya quedan a merced de las individualidades y la calidad. Para mí eso queda más claro en Mourinho u otros como Benítez.
Al Sevilla le ha pasado igual. Los rivales te estudian y te intentan de parar. En algunos partidos ha introducido variables que han funcionado y otras veces no. Ahí creo que radica la faceta más visible de un entrenador. El tema psicológico y demás no es tan evidente.
Quizás en su momento tuvieron una chispa o un saber hacer en sus equipos. Pero pienso que todo ecoluciona y al final acabas siendo repetitivo e intuitivo para otros entrenadores.
Si en el plano táctico son capaces de anularse ya quedan a merced de las individualidades y la calidad. Para mí eso queda más claro en Mourinho u otros como Benítez.
Al Sevilla le ha pasado igual. Los rivales te estudian y te intentan de parar. En algunos partidos ha introducido variables que han funcionado y otras veces no. Ahí creo que radica la faceta más visible de un entrenador. El tema psicológico y demás no es tan evidente.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Pochettino retratadisimo con esa plantilla que tiene.
Dejarlo todo a la inspiración de Neymar y Mbappé no te hace ganar una champions
Los cracks te ganan partidos.Los equipos te ganan títulos
Para mi el error de Pochettino fue salir en la segunda parte a mantener el 1-0 en vez de ir a por el segundo. Guardiola se dio cuenta e hizo que su equipo diera un paso adelante y por eso ganaron.GentedeBien escribió: ↑29 Abr 2021 15:47 Pochettino retratadisimo con esa plantilla que tiene.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
asi esKaneda escribió: ↑29 Abr 2021 18:52Para mi el error de Pochettino fue salir en la segunda parte a mantener el 1-0 en vez de ir a por el segundo. Guardiola se dio cuenta e hizo que su equipo diera un paso adelante y por eso ganaron.GentedeBien escribió: ↑29 Abr 2021 15:47 Pochettino retratadisimo con esa plantilla que tiene.
El totenham lo llevo a la final jugando asi,pero es un delito hacerlo con la plantilla del psg
El Manchester City, campeón de la Premier League.
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4648.html
Otro triunfazo del de los lacitos amarillos?!?!
Otro triunfazo del de los lacitos amarillos?!?!
Al City le toca gastarse 1000 millones más en fichajes para poder ganar.