Envidia me das..Heran escribió: ↑25 Sep 2022 18:54A finales del siglo XIX, se cambió la fecha originaria (en Octubre, de ahí su nombre) y se adelantó a septiembre para aprovechar el buen tiempo.
Peazo de fiesta, para todo el mundo y edades. Señores, hay fiesta, hay zonas familiares y hay zonas más tradicionales.
En casi todas las tiendas se puede entrar (dependiendo de lo temprano que llegues) y disfrutar del día. Porque aquí lo que importa es pillar un sitio... una mesa. Y eso se hace fácil los días entre semana y los domingos al medio día. El resto, complicado. NUNCA, NUNCA vengáis un sábado, porque os quedaréis con las ganas.
Mi día favorito es el domingo, sin lugar a dudas. Llegar al Oktoberfest sobre las 12:00. Entrar en el antiguo Oktoberfest, que es muy tranquilo y familiar. Te tomas un cervezón como Dios manda y comes tranquilo. Después, tiras para las carpas de fiesta, que sabes que no están muy complicadas para entrar... como la de la Paulaner o la de la Löwenbräu... pillar un sitio y empezar la fiesta. ¿Empezar'? A las 13:00 ya hay gente bailando en lo alto de los bancos. Pero a las 15:00, cuando hay muchos guiris que se han pillado el vuelo o el bus de vuelta a su país, y hay sitio y muchas ganas de pasarlo bien. Entonces es cuando ya se lía. Y ahí se queda uno quemando calorías, bailando y bebiendo hasta las 22:00 (los más jovencitos). Porque se deja de servir cerveza a esa hora. La fiesta dura todo el día sin parar....
En fin, que el viernes regreso... y el domingo... y el lunes 3, que es fiesta en Alemania y, claro, hay que ir y tal....
Confesiones de un foro
Re: Confesiones de un foro
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Dios mío, enfadado a más no poder. Hasta el punto que me han invitado al Oktoberfest y he dicho que no.
Enfadado... Triste. En fin, como mañana es fiesta en Alemania, me tomo las cervezas en casa.
Enfadado... Triste. En fin, como mañana es fiesta en Alemania, me tomo las cervezas en casa.
Anda ya tio, ve al Oktoberfest. Así sales de casa y no te comes la cabeza.
Habrá quien tenga ganas ahora de Mundial pero yo os tengo que confesar que a mí eso de que se juega en Noviembre me parece que es romper una tradición centenaria del fútbol.
Los Mundiales se tienen que jugar siempre en verano, cuando los equipos ya han acabado sus temporadas.
Los Mundiales se tienen que jugar siempre en verano, cuando los equipos ya han acabado sus temporadas.
Pues yo os tengo que confesar que me han mandado de otro foro sevillista por decir cuatro verdades. 
Poderoso caballero es Don DineroToniSev escribió: ↑14 Nov 2022 13:50 Habrá quien tenga ganas ahora de Mundial pero yo os tengo que confesar que a mí eso de que se juega en Noviembre me parece que es romper una tradición centenaria del fútbol.
Los Mundiales son para el verano. Sentarte con el aire o el ventilador puesto mientras ves los partidos, y no con el pijama de invierno.Dunga escribió: ↑15 Nov 2022 09:34Poderoso caballero es Don DineroToniSev escribió: ↑14 Nov 2022 13:50 Habrá quien tenga ganas ahora de Mundial pero yo os tengo que confesar que a mí eso de que se juega en Noviembre me parece que es romper una tradición centenaria del fútbol.
Los Mundiales se tienen que jugar siempre en verano, cuando los equipos ya han acabado sus temporadas.![]()
Quería decir baneado, pero el corrector lo cambio porque le dio la gana.
Lo imaginaba, y también imagino que no les habrá hecho ninguna gracia que les digas esas 4 verdades.