Post de Feliz Navidad y próspero año nuevo
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Re: Felices fiestas y prospero año nuevo
Desearles a todos un feliz año nuevo, y que todos sus sueños y deseos se hagan realidad.
En lo futbolístico, le pido unión y estabilidad. Ambas cosas son absolutamente necesarias para triunfar. Este pacto lo que realmente buscaba era eso, que el club crezca y consiga objetivo. Además pido salud y que no tengamos tantos problemas con lesiones como hemos tenido estos últimos años. La estabilidad y la unión ya las da el pacto, pero me gustaría que desde fuera no las bombardearan, porque trabajar con tranquilidad es más importante de lo que cree la gente. Yo no he tenido esa unión desde fuera, pero sí que la pido para salir de los malos momentos.
En lo futbolístico, le pido unión y estabilidad. Ambas cosas son absolutamente necesarias para triunfar. Este pacto lo que realmente buscaba era eso, que el club crezca y consiga objetivo. Además pido salud y que no tengamos tantos problemas con lesiones como hemos tenido estos últimos años. La estabilidad y la unión ya las da el pacto, pero me gustaría que desde fuera no las bombardearan, porque trabajar con tranquilidad es más importante de lo que cree la gente. Yo no he tenido esa unión desde fuera, pero sí que la pido para salir de los malos momentos.
Viva el Sevilla !!!
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44324
Feliz año y que tengáis todos un gran 2024.
Feliz año nuevo a todos. Os deseo mucha salud y felicidad, y que el Sevilla nos siga dando muchas alegrías este año.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42469
Feliz año nuevo a todos y mucha salud para este 2024. 
Feliz año nuevo a todos. Espero que seáis muy felices en este 2024 y que todos vuestros deseos se hagan realidad.