Arkadiusz Milik

Aqui veremos y comentaremos las posibles adquisiciones del Sevilla FC
Responder
Administrador
Site Admin
x 110

Arkadiusz Milik

Mensaje por Administrador »

Imagen

Arkadiusz Milik, Posible Fichaje del Sevilla en Verano

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... a-de-milik

Heran
Alevín
x 7236

Re: Arkadiusz Milik

Mensaje por Heran »

Pregunta muy tonta y no expulsarme.... ¿Mejoraría la plantilla? O digámoslo de otra manera ¿Es mejón que De Jong?

Alvaro_Puebla
Prebenjamin
x 3

Mensaje por Alvaro_Puebla »

Heran escribió: ↑03 Abr 2021 16:46 Pregunta muy tonta y no expulsarme.... ¿Mejoraría la plantilla? O digámoslo de otra manera ¿Es mejón que De Jong?

Es del estilo de De Jong, quizás sea algo mejor pero el problema de este son las rodillas, tiene tocadas las 2, casi na

Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Alvaro_Puebla escribió: ↑11 Abr 2021 15:25
Heran escribió: ↑03 Abr 2021 16:46 Pregunta muy tonta y no expulsarme.... ¿Mejoraría la plantilla? O digámoslo de otra manera ¿Es mejón que De Jong?

Es del estilo de De Jong, quizás sea algo mejor pero el problema de este son las rodillas, tiene tocadas las 2, casi na
yo en verdad pienso que si el Sevilla FC. mantiene a En Nesyri, no es necesario este tipo de jugador, yo apostaría por sustituir a De Jong, creo que ya esta amortizado, y fichar un jugador que le haga sombra y se complemente con el morito, por ejemplo ( y no digo que sea este), Rafa Mir, quedando como tercer delantero Munir o algún otro que se puedan fichar libre (Marega?), o algo así y si el tercer delantero cae a bandas y mejora en velocidad y fondo físico a Munir.... mejor que mejor

Responder