Llegados a este punto, lo más inteligente es sentarse a negociar su salida. Una situación cómo está acaba perjudicando al vestuario y por consiguiente al equipo.
Joselu (Alavés)
Re: Joselu (Alavés)
Sinceramente no me gusta cuando esta situación se la han hecho al Sevilla, tipo Alves, Gameiro, Vitolo……..y tampoco me gusta ahora. Esto crea malos rollos entre clubes y Joselu tampoco es Luis Fabiano en sus mejores años.
yo creo que en este caso es algo distinto porque al no querer renovar el jugador, estan necesitados de venderlo.
Nuestros jugadores tenian varios años mas de contrato
Yo creo que el Alaves se hace el duro para sacar algun milloncejo mas .Es mi opinión
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Yo creo que el jugador se está pasando tres pueblos con su equipo. Eso no me agrada lo más mínimo
A mi me gusta Joselu, me parece mejor delantero de lo que muchos creen, pero no me gusta nada su actitud. Y cuando a nosotros se nos pone alguien así, lo queremos matar (yo el primero).
-
Luis_browns
- Prebenjamin
- x 5
Es la oportunidad de su vida, y lo sabe. Si llegan a un acuerdo por una cifra razonable genial, sinó, a por el siguiente
Lo único que tengo claro es que cuando vayamos a Mendizorroza la pitada que nos va a caer va a ser minina
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.