Alias "Fali". Anda que no dieron por culo las criaturitas cuando lo ficharon. Luego el tío fue un fracaso.Qasqui escribió: ↑26 Jul 2022 11:30¿Van Der Vaart?AbueloLeo escribió: ↑24 Jul 2022 18:06También hubo algún fichaje que supuestamente nos robaron y salieron mal, me vienen a la memoria Nelson (portugues) y uno, que no hace mucho, holandés creo que era, lo recibieron como si fuera una estrella.kanuté88 escribió: ↑24 Jul 2022 17:13Quitar no, pero si fichar a jugadores que por hache o por b a Monchi no le interesa.Ahi tienes los ejemplos de Canales o Fekir que no son malos precisamentePeyrano escribió: ↑13 Jul 2022 21:08Ya lo he comentado con anterioridad, pero lo repito.........EL BETIS ACTUALMENTE NO TIENE NI ENTIDAD, NI NIVEL, NI DINERO PARA QUITARLE NINGUN FICHAJE AL SEVILLA FC., todo lo que sea polémica es invento de la prensa o representantes para encarecer el producto, los jugadores a los que debe aspirar el Sevilla FC. están fuera del nivel deportivo y económico del Betis
Houssem Aouar (Olympique Lyon)
Re: Houssem Aouar (Olympique Lyon)
No, fue uno que empezaba por b, pero era un nombre raro, creo que era holandes, que a lo mejor era de otra nacionalidad, por este que te digo formaron una y al final jugo el chaval 2 partidos contadosQasqui escribió: ↑26 Jul 2022 11:30¿Van Der Vaart?AbueloLeo escribió: ↑24 Jul 2022 18:06También hubo algún fichaje que supuestamente nos robaron y salieron mal, me vienen a la memoria Nelson (portugues) y uno, que no hace mucho, holandés creo que era, lo recibieron como si fuera una estrella.kanuté88 escribió: ↑24 Jul 2022 17:13Quitar no, pero si fichar a jugadores que por hache o por b a Monchi no le interesa.Ahi tienes los ejemplos de Canales o Fekir que no son malos precisamentePeyrano escribió: ↑13 Jul 2022 21:08Ya lo he comentado con anterioridad, pero lo repito.........EL BETIS ACTUALMENTE NO TIENE NI ENTIDAD, NI NIVEL, NI DINERO PARA QUITARLE NINGUN FICHAJE AL SEVILLA FC., todo lo que sea polémica es invento de la prensa o representantes para encarecer el producto, los jugadores a los que debe aspirar el Sevilla FC. están fuera del nivel deportivo y económico del Betis
Hazard 2.0Paquito escribió: ↑27 Jul 2022 12:12Alias "Fali". Anda que no dieron por culo las criaturitas cuando lo ficharon. Luego el tío fue un fracaso.Qasqui escribió: ↑26 Jul 2022 11:30¿Van Der Vaart?AbueloLeo escribió: ↑24 Jul 2022 18:06También hubo algún fichaje que supuestamente nos robaron y salieron mal, me vienen a la memoria Nelson (portugues) y uno, que no hace mucho, holandés creo que era, lo recibieron como si fuera una estrella.kanuté88 escribió: ↑24 Jul 2022 17:13Quitar no, pero si fichar a jugadores que por hache o por b a Monchi no le interesa.Ahi tienes los ejemplos de Canales o Fekir que no son malos precisamentePeyrano escribió: ↑13 Jul 2022 21:08Ya lo he comentado con anterioridad, pero lo repito.........EL BETIS ACTUALMENTE NO TIENE NI ENTIDAD, NI NIVEL, NI DINERO PARA QUITARLE NINGUN FICHAJE AL SEVILLA FC., todo lo que sea polémica es invento de la prensa o representantes para encarecer el producto, los jugadores a los que debe aspirar el Sevilla FC. están fuera del nivel deportivo y económico del Betis![]()
Creo que te refieres a Boudebouz. La prensa dijo que el Sevilla FC lo seguía y al enterarse los dirigentes del Betis, lo ficharon por 7-8 millones. Recuerdo que los béticos lo recibieron en el aeropuerto como si fuera la reencarnación de Zidane y fue un fiasco.AbueloLeo escribió: ↑27 Jul 2022 14:51No, fue uno que empezaba por b, pero era un nombre raro, creo que era holandes, que a lo mejor era de otra nacionalidad, por este que te digo formaron una y al final jugo el chaval 2 partidos contadosQasqui escribió: ↑26 Jul 2022 11:30¿Van Der Vaart?AbueloLeo escribió: ↑24 Jul 2022 18:06También hubo algún fichaje que supuestamente nos robaron y salieron mal, me vienen a la memoria Nelson (portugues) y uno, que no hace mucho, holandés creo que era, lo recibieron como si fuera una estrella.kanuté88 escribió: ↑24 Jul 2022 17:13Quitar no, pero si fichar a jugadores que por hache o por b a Monchi no le interesa.Ahi tienes los ejemplos de Canales o Fekir que no son malos precisamentePeyrano escribió: ↑13 Jul 2022 21:08Ya lo he comentado con anterioridad, pero lo repito.........EL BETIS ACTUALMENTE NO TIENE NI ENTIDAD, NI NIVEL, NI DINERO PARA QUITARLE NINGUN FICHAJE AL SEVILLA FC., todo lo que sea polémica es invento de la prensa o representantes para encarecer el producto, los jugadores a los que debe aspirar el Sevilla FC. están fuera del nivel deportivo y económico del Betis
Ese es el que digoKaneda escribió: ↑27 Jul 2022 19:05Creo que te refieres a Boudebouz. La prensa dijo que el Sevilla FC lo seguía y al enterarse los dirigentes del Betis, lo ficharon por 7-8 millones. Recuerdo que los béticos lo recibieron en el aeropuerto como si fuera la reencarnación de Zidane y fue un fiasco.AbueloLeo escribió: ↑27 Jul 2022 14:51No, fue uno que empezaba por b, pero era un nombre raro, creo que era holandes, que a lo mejor era de otra nacionalidad, por este que te digo formaron una y al final jugo el chaval 2 partidos contadosQasqui escribió: ↑26 Jul 2022 11:30¿Van Der Vaart?AbueloLeo escribió: ↑24 Jul 2022 18:06También hubo algún fichaje que supuestamente nos robaron y salieron mal, me vienen a la memoria Nelson (portugues) y uno, que no hace mucho, holandés creo que era, lo recibieron como si fuera una estrella.kanuté88 escribió: ↑24 Jul 2022 17:13Quitar no, pero si fichar a jugadores que por hache o por b a Monchi no le interesa.Ahi tienes los ejemplos de Canales o Fekir que no son malos precisamentePeyrano escribió: ↑13 Jul 2022 21:08Ya lo he comentado con anterioridad, pero lo repito.........EL BETIS ACTUALMENTE NO TIENE NI ENTIDAD, NI NIVEL, NI DINERO PARA QUITARLE NINGUN FICHAJE AL SEVILLA FC., todo lo que sea polémica es invento de la prensa o representantes para encarecer el producto, los jugadores a los que debe aspirar el Sevilla FC. están fuera del nivel deportivo y económico del Betis
¿Con quien ha empatado Aoar?
Las criaturitas diciendo que con Aoar tendrán el mejor mediocentro de España

Las criaturitas diciendo que con Aoar tendrán el mejor mediocentro de España
Ya sabemos cómo son las criaturitas. Fichan a uno bueno y ya se creen que son los reyes del fútbol.
Y luego les llega la realidad y hacen el ridículo.