Valencia CF - Sevilla FC - Jornada 29 Liga - Domingo 16/04/23 - 21:00
Valencia CF - Sevilla FC - Jornada 29 Liga - Domingo 16/04/23 - 21:00
Hilo para hablar, debatir y opinar sobre todo lo relacionado con el próximo partido del Sevilla FC de Liga contra el Valencia.
- Último enfrentamiento entre el Sevilla FC y el Valencia en Mestalla: 1-1 ( gol de Diakhaby en propia puerta) - 19/01/22.
- Último enfrentamiento entre el Sevilla FC y el Valencia en Mestalla: 1-1 ( gol de Diakhaby en propia puerta) - 19/01/22.
Re: Valencia CF - Sevilla FC - Jornada 29 Liga - Domingo 16/04/23 - 21:00
Espero que el chute moral de Manchester sirva para ganar al Valencia y acabar de hundirlo.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Me alegraría si bajara el Valencia, así que estaría contento si le metemos la puntilla.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39848
Jordán y Tecatito se han incorporado al entreno. Así si no pasa nada hasta el partido con el Valencia, hay 21 jugadores disponibles suficientes para traernos los 3 puntos.
Dicen los entendidos que la Liga se decide, normalmente, en los diez últimos partidos. Esa recta final da comienzo ya y todos nuestros principales rivales tienen, a priori, partidos muy difíciles contra todos los de arriba. Nosotros no lo tenemos fácil aunque somos el único que se enfrenta a uno de los de abajo. La ocasión la pintan calva y, con todos mis respetos al Valencia, hay que ganar en Mestalla sí o sí.
Creo que ya nos toca disfrutar de una semana redonda tras el sorprendente 2-2 de Manchester.
Unos resultados de ensueño serían:
Villarreal-Valladolid 1
Betis-Espanyol X
Cádiz-Real Madrid 2
Getafe-FC Barcelona 2
Atlético-Almería 1
Valencia-Sevilla 2
Soñar es gratis.
Creo que ya nos toca disfrutar de una semana redonda tras el sorprendente 2-2 de Manchester.
Villarreal-Valladolid 1
Betis-Espanyol X
Cádiz-Real Madrid 2
Getafe-FC Barcelona 2
Atlético-Almería 1
Valencia-Sevilla 2
Soñar es gratis.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Bastante factiblegorrogoma escribió: ↑15 Abr 2023 07:39 Dicen los entendidos que la Liga se decide, normalmente, en los diez últimos partidos. Esa recta final da comienzo ya y todos nuestros principales rivales tienen, a priori, partidos muy difíciles contra todos los de arriba. Nosotros no lo tenemos fácil aunque somos el único que se enfrenta a uno de los de abajo. La ocasión la pintan calva y, con todos mis respetos al Valencia, hay que ganar en Mestalla sí o sí.
Villarreal-Valladolid 1
Betis-Espanyol X
Cádiz-Real Madrid 2
Getafe-FC Barcelona 2
Atlético-Almería 1
Valencia-Sevilla 2
Soñar es gratis.
Jordán y Tecatito son las novedades en la convocatoria para este partido. Son bajas Acuña, Telles y Gueye por sanción.

Pues por desgracia no se han cumplido los dos primeros. A ver si hay suerte y se cumplen el resto.gorrogoma escribió: ↑15 Abr 2023 07:39 Dicen los entendidos que la Liga se decide, normalmente, en los diez últimos partidos. Esa recta final da comienzo ya y todos nuestros principales rivales tienen, a priori, partidos muy difíciles contra todos los de arriba. Nosotros no lo tenemos fácil aunque somos el único que se enfrenta a uno de los de abajo. La ocasión la pintan calva y, con todos mis respetos al Valencia, hay que ganar en Mestalla sí o sí.
Villarreal-Valladolid 1
Betis-Espanyol X
Cádiz-Real Madrid 2
Getafe-FC Barcelona 2
Atlético-Almería 1
Valencia-Sevilla 2
Soñar es gratis.
De todos modos se den los resultados o no, si ganamos hoy nos ponemos a 8 puntos del Valencia y Espanyol y a 22 del Elche .
Hoy es una final
Hoy es una final
Ganar sería definivo, empatar no estaría mal, y perder sería volver a tener pánico.
Creo que llegamos con la moral por las nubes y ellos están muertos de miedo. Más que nunca, partido para no cometer errores y dejar que los cometan ellos, que están al límite.
Creo que llegamos con la moral por las nubes y ellos están muertos de miedo. Más que nunca, partido para no cometer errores y dejar que los cometan ellos, que están al límite.