Y por qué no?
Y por qué no?
Abro este post para los optimistas como yo, para opinar de porqué no puede ser este nuestro año, soñar es gratis, soñar despierto, soñar viviendo un sueño que porqué no puede ser alcanzable...
Así que este post es para los optimistas y para que deis vuestra opinión....Y POR QUÉ NO?
Así que este post es para los optimistas y para que deis vuestra opinión....Y POR QUÉ NO?
Re: Y por qué no?
La ilusión habrá que mantenerla siempre que quede el más mínimo aliento, pero son grandes, poderosos y hasta numerosos, los molinos contra los que me enviáis a luchar amigo Sancho.alhakem escribió: ↑14 Abr 2021 20:17 Abro este post para los optimistas como yo, para opinar de porqué no puede ser este nuestro año, soñar es gratis, soñar despierto, soñar viviendo un sueño que porqué no puede ser alcanzable...
Así que este post es para los optimistas y para que deis vuestra opinión....Y PORQUÉ NO?
el problema no es soñar nio no soñar, el problema es no ser optimista o si ser optimista, el tema es que el Sevilla FC, esta a 6 puntos del primero y quedan 24 por disputar, y por ello tiene sus opciones... quieran o no quieran los de Madrid, los de Sevilla, los de las Palmera, los de las Ramblas y el rey de Roma, después vendrán los yo ya lo dije y todo eso, pero mientras las matemáticas digan esto..... por que no?
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
el problema es que tienen que fallar no uno ni dos top,si no los 3 transatlánticos de La Liga
También es verdad que tenemos partidos de aupa.
Pero mientras matematicamente se pueda, mi ilusión no me la quita nadie
También es verdad que tenemos partidos de aupa.
Pero mientras matematicamente se pueda, mi ilusión no me la quita nadie
Hay un Atlético-Bsrcelona....
Un Madrid-Sevilla
En esa misma jornada.... Todo es posible... ganando (si queremos ganar la liga habrá que hacerlo), y empate entre ellos (a priori...a lo mejor ese día interesa otro resultado)... Quién sabe.....
Un Madrid-Sevilla
En esa misma jornada.... Todo es posible... ganando (si queremos ganar la liga habrá que hacerlo), y empate entre ellos (a priori...a lo mejor ese día interesa otro resultado)... Quién sabe.....
Porque como muy bien escribio hace unos dias Alberto Fernández en Marca: "Hay tres rivales con más puntos, jugadores, experiencia y fuerza dentro y fuera de los despachos".alhakem escribió: ↑14 Abr 2021 20:17 Abro este post para los optimistas como yo, para opinar de porqué no puede ser este nuestro año, soñar es gratis, soñar despierto, soñar viviendo un sueño que porqué no puede ser alcanzable...
"Yo ya lo dije" no, lo digo ahora: la Liga no es para nosotros. Como dice Rafalín, los molinos son fuertes y numerosos y la fuerza económica, deportiva y política (léase despachos)* de esos molinos, nos mantiene lejos de la meta soñada.Peyrano escribió: ↑14 Abr 2021 20:34 el problema no es soñar nio no soñar, el problema es no ser optimista o si ser optimista, el tema es que el Sevilla FC, esta a 6 puntos del primero y quedan 24 por disputar, y por ello tiene sus opciones... quieran o no quieran los de Madrid, los de Sevilla, los de las Palmera, los de las Ramblas y el rey de Roma, después vendrán los yo ya lo dije y todo eso, pero mientras las matemáticas digan esto..... por que no?
Cierto que, quizá por la edad, soy más bien una persona pesimista porque en caso de errar mi percepción, siempre es para mejora.
-----------------------------
*Hemos de visitar Valdebebas, ¿jugarnos alguna posible opción con esa gente? ...
Lo dicho, disfrutemos de esa cuarta plaza que ocupamos con tanta holgura y los sueños, sueños son, que diría Calderón.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
De momento mi primera preocupación es el partido de la Real Sociedad y después veremos que hacen los tres señoritos del cortijo. Si las cosas se van dando bien habría que pensar en asaltar la tercera plaza que da algún dinero más y podría dar la oportunidad de jugar la Supercopa de España siempre que uno de los dos primeros fuera el Barcelona.gorrogoma escribió: ↑15 Abr 2021 05:04"Yo ya lo dije" no, lo digo ahora: la Liga no es para nosotros. Como dice Rafalín, los molinos son fuertes y numerosos y la fuerza económica, deportiva y política (léase despachos)* de esos molinos, nos mantiene lejos de la meta soñada.Peyrano escribió: ↑14 Abr 2021 20:34 el problema no es soñar nio no soñar, el problema es no ser optimista o si ser optimista, el tema es que el Sevilla FC, esta a 6 puntos del primero y quedan 24 por disputar, y por ello tiene sus opciones... quieran o no quieran los de Madrid, los de Sevilla, los de las Palmera, los de las Ramblas y el rey de Roma, después vendrán los yo ya lo dije y todo eso, pero mientras las matemáticas digan esto..... por que no?
Cierto que, quizá por la edad, soy más bien una persona pesimista porque en caso de errar mi percepción, siempre es para mejora.
-----------------------------
*Hemos de visitar Valdebebas, ¿jugarnos alguna posible opción con esa gente? ...
Lo dicho, disfrutemos de esa cuarta plaza que ocupamos con tanta holgura y los sueños, sueños son, que diría Calderón.
Si llegamos en la pomada a la jornada 35 se podría soñar con ganar al Madrín y un hipotético empate entre Atlético y Barcelona para llegar a la recta final con opciones.
El Barcelona tiene que jugar una final este sábado y se le apretará un poco más el calendario, el Atlético de Madrid sólo tiene que pensar en la liga, pero está sufriendo vértigo desde que empezó la segunda vuelta y el Madrid tiene a tiro otra Champions, la plantilla en cuadro, el capitán lesionado, los mejores jugadores al límite físicamente... Además al Madrid si ve que no tiene opción de pelear por la liga, teniendo garantizada la clasificación para Champions no le importará ser cuarto o tercero. Es casi imposible y deberíamos tener como meta el siguiente partido al menos hasta que llegue la jornada 35, ahí se decidirá todo.