Era por si yo estaba equivocadoKaneda escribió: ↑25 Jul 2024 13:35Tienes razón, se me había pasado por alto. Gracias por el aviso.Peña 65 escribió: ↑25 Jul 2024 13:33Falta un partido mas en Algarve con el fulhan??o yo ll he leído malKaneda escribió: ↑25 Jul 2024 13:13 Partidos amistosos de pretemporada del Sevilla Fútbol Club
15 de julio: Sevilla - Orlando Pirates (0-2)
23 de julio (21.30 horas): Sporting Portugal - Sevilla (2-1)
26 de julio (22.00 horas): Sevilla - Al-Ittihad (Trofeo Antonio Puerta)
31 de julio (20.30 horas): Sevilla - Granada
11 de agosto (16.00 horas): Liverpool - Sevilla![]()
Pretemporada 24/25
Re: Pretemporada 24/25
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45993
¿En qué momento se acabaron las pretemporadas con partidos de dificultad gradual? Primero contra el Pilas y el Ayamonte, después contra un par de segundas y finalmente contra rivales similares o superiores. Además, esos primeros partidos contra equipos de regional eran un auténtico acontecimiento para ellos, hacían el agosto y permitían que los sevillistas playeros pudiesen ver en vivo los nuevos fichajes.
Todo en el fútbol moderno evoluciona a peor.
Todo en el fútbol moderno evoluciona a peor.
- Falconetti
- Filial
- x 33339
Quitando los últimos minutos, no me gustó nada el partido que hizo el equipo. Vale que estamos en pretemporada, pero García Pimienta ya debería tener claro que este equipo no puede jugar con la línea defensiva tan adelantada.
Por ver algo positivo. Vamos con mucha más intensidad a la presión arriba. Ahora nos falta aprender a presionar con sentido.
Esta noche toca victoria y otro Trofeo Antonio Puerta que se queda en casa.
Lista de 24 convocados para el Trofeo Antonio Puerta que se juega esta noche a las 22 frente Al-Attihad. Las principales novedades son el estreno de Peque en una convocatoria y el regreso de Dmitrovic

Todo lo que no sea ganar este trofeo, sera un fracaso.
A mi la derrota es lo que menos me preocupa. Lo que realmente me preocupa es la mala imagen que ha dado el equipo en estos dos partidos.
Esperemos que el equipo vaya mejorando poco a poco, porque hasta ahora, se le ha visto muy poquito.
Esperemos que el equipo vaya mejorando poco a poco, porque hasta ahora, se le ha visto muy poquito.
Pues menos mal que Benzema ha fallado el penalti, porque habría sido el 0-1 y verás tú para remontarles a los árabes.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 43051
Pues otro partidito más. Este equipo me sigue pareciendo el Sevilla del Lopetegui de los últimos tiempos.