Sevilla FC - Real Betis - Jornada 14 Liga - Domingo 30/11/25 - 16:15 [M+ LaLiga TV]
Re: Sevilla FC - Real Betis - Jornada 14 Liga - Domingo 30/11/25 - 16:15 [M+ LaLiga TV]
Pena de equipo y encima dejando esta imagen final de malos perdedores.
Re: Sevilla FC - Real Betis - Jornada 14 Liga - Domingo 30/11/25 - 16:15 [M+ LaLiga TV]
El planteamiento de Pellegrini fue muy sencillo: Salir a jugar, y esperar al fallo de algun jugador del Sevilla (en todos los partidos falla alguien), y aprovecharlo para ponerse en el marcador. Una vez por delante, saben que el Sevilla no tiene capacidad de reacción, y que ya tenían el partido ganado. Y menos mal que no quisieron apretar, porque si hubieran querido, nos podían haber metido 4 o 5 perfectamente.
Tenemos futbolistas de muy poca calidad que fallan continuamente pases a los compañeros. Saberse mediocre aumenta la inseguridad y ahí estamos. Será muy difícil conseguir los 42 puntos, y para colmo después del 1-0, afloro la impotencia la cual en mi opinión además de lo anterior, se acentuo con los cambios de Almeyda. Queda mucha Liga, pero no veo como mejorar una plantilla de tan poca calidad.
A por los 42 puntos y si no que aparezcan tres equipos peores, porque me temo lo peor.
A por los 42 puntos y si no que aparezcan tres equipos peores, porque me temo lo peor.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9235
Partido horrible, muy empequeñecidos ante un Betis muy superior. Una falta de calidad tremenda en todas las líneas, el regalito de cada jornada y una sensación tremenda de impotencia.
La suerte favorece a los valientes
Terrible el partido que hizo el equipo. Parecíamos el Betis que bajo a segunda con 25 puntos. 
Ojalá poder hacer como que este partido no ha ocurrido en mi vida.
Este club necesita que se le dé la vuelta como a un calcetín. No funciona absolutamente nada.
Secuelas derbi: Marcao lesionado previsiblemente para Copa y Valencia, Isaac 2 partidos de sanción, se pierde Valencia y Oviedo, y cierre parcial de la grada baja de gol norte para 3 partidos.