sigo buscando desesperadamente... no sea que no ganemos la Liga por este motivo
A. C. DE BILBAO VS SEVILLA F.C. LUNES 3/5 21:00
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: A. C. DE BILBAO VS SEVILLA F.C. LUNES 3/5 21:00
Qué larguito se hace esto de esperar siete u ocho días entre un partido y otro. Estamos muy mal acostumbrados y esto para nosotros es lo raro. Deseando que llegue el lunes a ver que hacen los nuestros.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
uff es verdad, pues esperate al verano, eso si que se hace largo
- Dios kanoute
- Prebenjamin
Muy buenas a todos, me presento en este nuevo foro, imagino que algunos me conocereis del foro Hastalamuerte y me he animado a participar aqui también con vosotros, y que mejor que debutar en el hilo de este partido tan importante!
Encantado de estar aqui con todos vosotros hablando y discutiendo de lo que mas nos gusta, nuestro Sevilla!
Encantado de estar aqui con todos vosotros hablando y discutiendo de lo que mas nos gusta, nuestro Sevilla!
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Dios kanoute escribió: ↑30 Abr 2021 15:15 Muy buenas a todos, me presento en este nuevo foro, imagino que algunos me conocereis del foro Hastalamuerte y me he animado a participar aqui también con vosotros, y que mejor que debutar en el hilo de este partido tan importante!
(SHLM)
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Bienvenido y gracias por aceptar la invitaciónDios kanoute escribió: ↑30 Abr 2021 15:15 Muy buenas a todos, me presento en este nuevo foro, imagino que algunos me conocereis del foro Hastalamuerte y me he animado a participar aqui también con vosotros, y que mejor que debutar en el hilo de este partido tan importante!
Güelcom al foro.Dios kanoute escribió: ↑30 Abr 2021 15:15 Muy buenas a todos, me presento en este nuevo foro, imagino que algunos me conocereis del foro Hastalamuerte y me he animado a participar aqui también con vosotros, y que mejor que debutar en el hilo de este partido tan importante!
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Navas y Acuña estan apercibidos y el siguiente partido es contra el Madrid. Se masca la encerrona arbitral
No queda otra que ganar, ganar y volver a ganar.
Tenemos que llegar a la proxima jornadas con las mismas opciones.
Tenemos que llegar a la proxima jornadas con las mismas opciones.
- Dios kanoute
- Prebenjamin
Ganar y alargar una semana mas esta ilusión que tenemos todos ahora mismo, no hay mas.