Eso seguro. Esta remontada va a dar mucha moral a los jugadores, de cara a estos últimos tres partidos.
RCD Espanyol - Sevilla FC - Jornada 35 Liga - Sábado 09/05/26 - 16:15 [Movistar LaLiga]
Re: RCD Espanyol - Sevilla FC - Jornada 35 Liga - Sábado 09/05/26 - 16:15 [Movistar LaLiga]
Re: RCD Espanyol - Sevilla FC - Jornada 35 Liga - Sábado 09/05/26 - 16:15 [Movistar LaLiga]
Increíble lo que se ha vivido al final en el estadio. Vamos, coño ! Lo tenemos en nuestra mano ya !!
Era clave ganar este partido para estar más cerca de conseguir la permanencia. Estoy convencido que al Villareal le rascamos el empate. Y luego el Madrid y el Celta también pienso que con las chanclas puestas son empatables como mínimo.
Tras esta victoria, ya lo tenemos casi hecho. a ver que pasa en las últimas tres jornadas. A ver que pasa en las últimas tres jornadas, pero gran trabajo de la afición, por llevar al equipo en volandas.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9235
Hicimos un mal partido y ganamos. Esto que parece una tontería, es importante a nivel mental. El equipo hasta hace poco tenía metido en el coco que para ganar había que hacerle todo de maravilla, todos al 100%, muchas ocasiones, concentración… que a la mínima que algo fallase, se palmaba. Tener la suerte de cara es muy importante en el fútbol. Ganar jugando mal no puede ser tu bandera, tu seña de identidad, pero en muchos momentos sí es muy positivo.
La suerte favorece a los valientes
Yo creo que con esta victoria, hemos dejado la permanencia prácticamente hecha.
Triunfo clave al calor de Nervión: el Sevilla FC-RCD Espanyol de la temporada 25/26, desde dentro
https://www.youtube.com/watch?v=aPJ5OtS4Yss
https://www.youtube.com/watch?v=aPJ5OtS4Yss
Remontada de oro para conseguir los tres puntos, y alejarnos del descenso. Una victoria que pueden valer una salvación.