Heran escribió: ↑20 Abr 2023 18:16
Seguramente os riais... pero sobre las 9 de la noche, estaré como en el último partido con ellos.... en la cama y hasta dormido (llevo desde las 5 en pie).
Como mi mujer está de parranda con la hermana y su madre en Berlín, aquí estoy solo en Múnich con mi nene, al cual acuesto a las 20:30. Aunque tiene 6 años, hoy le dejo dormir en la cama grande. Y claro, yo cerraré los ojos por solidaridad ...
Así fue cuando Ben Yeder hizo de las suyas. Así fue en Colonia.... y la semana pasada... y así será hoy.
Y ojo que mis mejores amigos son del Man U... pero hoy... toca dormir.
Los nervios os lo dejo a ustedes.
Un abrazo grande señores.
PD: Vamos que en un día normal, esto a las 21:30 en la cama.... que tampoco cambia mucho... Y ahora sí, os podéis reír!!!
Un abrazo grande, y esperemos que cuando te levantes mañana, sea con el Sevilla FC en semifinales.
Pues si señor, alegrón y de los buenos!!!!!!!! Aunque me despertó el movil en el gol de En Nesyri o de Maguire, como quieras... pero del resto nada.
Es increíble lo de la grada.Ves jugadores del United valiendo millones fallando pases que un jugador de regional falla .Para que digan que no influye
El argentino que radió el partido en Twitch para el chiringuito dijo que se hizo seguidor del Sevilla desde ayer porque jamás vio una grada animando en todo el tiempo que lleva en España .Dijo que se le puso la carne de gallina y que es la primera vez que le recuerda un derbi argentino ( y eso es mucho decir)
Partidazo descomunal del equipo, el mejor de las últimas dos temporadas. Los jugadores lo han dado todo, le han echado huevos hasta el final y se han comido al Manchester United.
Nunca den al rey por muerto, somos el puto Sevilla Fútbol Club.
Impresionante partido del Sevilla FC, siendo el mejor de toda la temporada y pasando por encima de todo un Manchester United. Encontrar a un jugador por debajo de otro es casi imposible.
Enhorabuena a todos independientemente de acuerdos y desacuerdos o de diferencias de opiniones.
Ha habido muchos partidos buenos en este estadio, sobre todo de Europa League, pero este ha sido uno de los mejores. Por el 3-0 y por el partidazo. Por cómo ha apoyado la afición. Hemos sido superiores y se ha visto un auténtico espectáculo.