R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC - J9 - Domingo 17/10/21 16:15
Re: R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC - J9 - Domingo 17/10/21 16:15
Aunque se que Lopetegui no es muy dado a cambiar el dibujo, pienso que ante la defensa de circunstancias que vamos a tener que poner lo ideal sería un 4-4-2.
Bono en portería.
Defensa de 4, con una salvedad, que los laterales se proyecten menos en ataque y ayuden más en labores defensivas a los dos centrales:
Montiel - Carmona o Gudelj - Rekik - Augustinho
Dos medio centros que ayuden a cerrar por dentro:
Fernando - Jordan o Delaney
Dos extremos puros que den verticalidad por banda al equipo:
Navas - Ocampos
Un media punta que enlace con centro del campo, extremos y delantera, aquí tenemos para escoger todos los perfiles:
Papu o Munir o Lamela o incluso Rakitic, depende si queremos ser más verticales o controlar mas el partido.
Y arriba el punta:
Rafa Mir.
Creo que además conseguiríamos de inicio sorprender a Coudet.
Bono en portería.
Defensa de 4, con una salvedad, que los laterales se proyecten menos en ataque y ayuden más en labores defensivas a los dos centrales:
Montiel - Carmona o Gudelj - Rekik - Augustinho
Dos medio centros que ayuden a cerrar por dentro:
Fernando - Jordan o Delaney
Dos extremos puros que den verticalidad por banda al equipo:
Navas - Ocampos
Un media punta que enlace con centro del campo, extremos y delantera, aquí tenemos para escoger todos los perfiles:
Papu o Munir o Lamela o incluso Rakitic, depende si queremos ser más verticales o controlar mas el partido.
Y arriba el punta:
Rafa Mir.
Creo que además conseguiríamos de inicio sorprender a Coudet.
Mi once para hoy sería: Bono - Jesús Navas, Fernando, Rekik, Acuña - Delaney, Jordán, Óscar - Lamela, Ocampos y Rafa Mir.
Jugaría con Fernando como central, y Delaney por delante de los centrales para ayudar en tareas defensivas y para sacar el balón desde atrás. Jordán por delante de Delaney, y Óscar en la mediapunta por detras de Rafa Mir, subiendo al ataque y ayudando a Jordán en el centro del campo.
Jugaría con Fernando como central, y Delaney por delante de los centrales para ayudar en tareas defensivas y para sacar el balón desde atrás. Jordán por delante de Delaney, y Óscar en la mediapunta por detras de Rafa Mir, subiendo al ataque y ayudando a Jordán en el centro del campo.
Es un buen once, pero yo creo que Lopetegui va a jugar con Gudelj de central, Fernando donde siempre, Rakitic en vez de Óscar, y Suso en lugar de Lamela.Kaneda escribió: ↑17 Oct 2021 14:14 Mi once para hoy sería: Bono - Jesús Navas, Fernando, Rekik, Acuña - Delaney, Jordán, Óscar - Lamela, Ocampos y Rafa Mir.
Es decir, el once sería: Bono - Jesús Navas, Gudelj, Rekik, Acuña - Fernando, Jordán, Rakitic - Suso, Ocampos y Rafa Mir.
de momento soy incapaz de planear un domingo sin el Sevilla FC pero reconozco que no me ilusiona nada desde que se fue Banega
Bono - Jesús Navas, Gudelj, Rekik, Augustinsson - Fernando, Jordán, Rakitic - Óliver, Ocampos - Rafa Mir
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
grandes novedades, Oliver y Agustín.A ver qué tal
Un dia escuché que lo de jugar desde el portero es para que el equipo contrario presione y conseguir que un mc se quede libre y reciba cuando cobsigues saltar la primera linea de presión. La verdad que dsta idea tiene mas sentido si el que se queda libre y recibe el balon es Banega
Pues a ver que tal Augustinsson en su debut, y como esta Oliver después de tanto tiempo sin jugar.