Sevilla FC - RB Salzburgo - CHampions League - Martes 14 de Septiembre a las 18:45h.

Comenta los partidos del Sevilla F.C
Rafalín
Juvenil
x 752

Re: Sevilla FC - RB Salzburgo - CHampions League - Martes 14 de Septiembre a las 18:45h.

Mensaje por Rafalín »

Fali escribió: ↑15 Sep 2021 11:37 En este inicio de campeonato lo que estoy viendo es bastante precipitación en la creación de juego. No nos engañemos el Sevilla de Julen nunca ha sido el martillo pilón que era el de Juande. Lo que nos ha hecho fuerte y sacar resultados es marcar un ritmo lento de partido, con mucho juego horizontal, mucho pase atrás, mucha especulación, hasta llegar a contagiar al rival de ese ritmo. Incitar al rival a venir a presionarnos para desgastarlos en la presión. Los partidos del Sevilla de Julen ha habido que madurarlos mucho.
No se si por la presencia de público que quiera que no te incita a tirar hacia adelante, de hecho el Sevilla pueda que sea de los equipos que mejor se han adaptado al fútbol sin público, o el bajo rendimiento de piezas claves (Jordan, Suso, Navas,....), o ambas cosas a la vez. El caso es que nos precipitamos demasiado en la creación, queriendo llegar rápido con pocos pases, lo que propicia errores no deseados en el pase, que el rival cree más situaciones de gol y que nuestro centro del campo lleno de jugadores de talento pero poco físico se vean facilmente desbordados.
Hay que recuperar ese juego poco atractivo para el espectaculo pero que tanto rendimiento nos ha dado.
En las estadísticas de entrenadores puedes comprobar que los entrenadores que mejor funcionan fuera de casa son aquellos que han disfrutado menos del cariño de la grada.

Yo por desgracia estoy convencido de que Lopetegui va a funcionar peor en el Pizjuán con público que sin público y además será algo que irá empeorando con el paso de los partidos.

Algo parecido ocurría con Unai Emery y Jiménez.

Sin embargo equipos de juego más anárquico más de arreones y más vertiginoso como los de Sampaoli o Juande Ramos han funcionado mucho mejor en casa que fuera.

Rafalín
Juvenil
x 752

Re: Sevilla FC - RB Salzburgo - CHampions League - Martes 14 de Septiembre a las 18:45h.

Mensaje por Rafalín »

viewtopic.php?p=3538#p3538

Ahí tienes los datos compañero.

El mensaje anterior a ese es en el que están los puntos conseguidos como local y ahí verás que los dos primeros son Juande Ramos y Sampaoli.

Los entrenadores de juego vistoso y queridos por la grada triunfan en casa y dilapidan esos números cuándo salen fuera.

Los entrenadores poco queridos por la grada no son tan buenos en casa aunque si son buenos y además mejoran mucho pero que mucho los números fuera de casa.

Por eso las mejores puntuaciones de la historia las tienen Emery y Lopetegui en lugar de Juande Ramos y Sampaoli.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Estoy viendo ahora mismo la repetición de las jugadas del partido en Gol televisión y ahora en frío tengo más claro que el árbitro de ayer fue un sinvergüenza de los grandes.

Lo de la segunda amarilla por un fingir un penalti es ya algo raro pero además podía haber salido perfectamente de la situación porque el fuera de juego previo demostrable mediante var anula lo siguiente.

De los tres penaltis para mí el de Jesús Navas viéndolo repetido me parece que no es y que como mucho le apoya la mano en la espalda si ese contacto en la espalda de un delantero es penalti en cada corner hay entre 7 y 8 penaltis.

El de Bono es clarísimo y el de Diego Carlos creo que también.

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Rafalín escribió: ↑15 Sep 2021 14:40 Estoy viendo ahora mismo la repetición de las jugadas del partido en Gol televisión y ahora en frío tengo más claro que el árbitro de ayer fue un sinvergüenza de los grandes.

Lo de la segunda amarilla por un fingir un penalti es ya algo raro pero además podía haber salido perfectamente de la situación porque el fuera de juego previo demostrable mediante var anula lo siguiente.

De los tres penaltis para mí el de Jesús Navas viéndolo repetido me parece que no es y que como mucho le apoya la mano en la espalda si ese contacto en la espalda de un delantero es penalti en cada corner hay entre 7 y 8 penaltis.

En la expulsión Nesyri el VAR no puede entrar por una amarilla. Desde el banquillo se le recrimina que el juez de linea levanta el banderín señalando el fuera de juego y el sinvergüenza hace caso omiso.
El de Navas puede que algún arbitrucho español te lo pite pero en Europa que se permite más el contacto en la vida te pitan eso. Anoche mismo Araujo da un empujón a Lewandoski mucho mas fuerte que el de Navas y encarando portería y no se pita nada, porque como digo en Europa hace falta bastante más para que te piten un penalti.
Pero es que además después de pitarles 3 penaltis a ellos el nuestro se lo tienen que rearbitrar porque el sinvergüenza no lo había pitado.
Desquició todo el partido a nuestros jugadores con un criterio diferente para cada equipo.
Y el dato inequivoco de que un arbitro va con premeditación a joderte es que en el descuento les enseña dos amarillas a ellos para equilibrar un poco las estadisticas de amonestaciones que estaban muy decantadas en nuestra contra.
Si el Sevilla puede debería pedir a UEFA que nunca más este tipejo nos vuelva a arbitrar, porque si nos hace esto aquí en nuestra casa con nuestro público la que nos puede liar fuera de casa puede ser historica.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Fali escribió: ↑15 Sep 2021 16:10
Rafalín escribió: ↑15 Sep 2021 14:40 Estoy viendo ahora mismo la repetición de las jugadas del partido en Gol televisión y ahora en frío tengo más claro que el árbitro de ayer fue un sinvergüenza de los grandes.

En la expulsión Nesyri el VAR no puede entrar por una amarilla. Desde el banquillo se le recrimina que el juez de linea levanta el banderín señalando el fuera de juego y el sinvergüenza hace caso omiso.
El de Navas puede que algún arbitrucho español te lo pite pero en Europa que se permite más el contacto en la vida te pitan eso. Anoche mismo Araujo da un empujón a Lewandoski mucho mas fuerte que el de Navas y encarando portería y no se pita nada, porque como digo en Europa hace falta bastante más para que te piten un penalti.
Pero es que además después de pitarles 3 penaltis a ellos el nuestro se lo tienen que rearbitrar porque el sinvergüenza no lo había pitado.
Desquició todo el partido a nuestros jugadores con un criterio diferente para cada equipo.
Y el dato inequivoco de que un arbitro va con premeditación a joderte es que en el descuento les enseña dos amarillas a ellos para equilibrar un poco las estadisticas de amonestaciones que estaban muy decantadas en nuestra contra.
Si el Sevilla puede debería pedir a UEFA que nunca más este tipejo nos vuelva a arbitrar, porque si nos hace esto aquí en nuestra casa con nuestro público la que nos puede liar fuera de casa puede ser historica.
Llevas toda la razón en lo del VAR, solo entra en rojas directas, pero si su línea le pita fuera de juego se podría haber ahorrado una expulsión rigurosa en un partido de por sí muy polémico.

Totalmente de acuerdo

Algo que muchas veces hacen los árbitros. Primero decantan el partido y en el último cuarto de hora igualan las estadísticas.

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

Rafalín escribió: ↑15 Sep 2021 08:42 Ayer se hizo oficial que somos un equipo grande.

Hicimos un partido que eliminé el a partir del primer penalti que nos pitan en contra.

Cometimos tres penaltis y aunque uno de ellos me parece riguroso se podían pitar los tres.

Fallamos ocasiones clarísimas.

Suso, Ocampos y Jordán... No están para nada.

Ayer vi como cometía algún error grosero hasta Fernando, que eso es lo mismo que ver a Chuck Norris recibiendo una paliza al lado de una citroen c15 averiada.

El arbitraje también fue criminal.

Terminamos con uno menos por la expulsión de nuestro delantero por fingir un penalti y creo que es la segunda vez en mi vida que veo eso. La primera vez fue a Luis Fabiano contra el Valladolid hace más o menos una década en Liga.

Y a pesar de todo empatamos el partido y no hemos perdido comba en el grupo porque en el otro partido también hubo un empate y además sin goles.

Eso solamente le puede pasar a un GRANDE.
No estoy de acuerdo
.En circunstancias normales, te meten 3 penaltys en media hora y partido finiquitado

Si acaso flor en el culo de un grande te lo compro

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

GentedeBien escribió: ↑16 Sep 2021 15:10
Rafalín escribió: ↑15 Sep 2021 08:42 Ayer se hizo oficial que somos un equipo grande.

Hicimos un partido que eliminé el a partir del primer penalti que nos pitan en contra.

Cometimos tres penaltis y aunque uno de ellos me parece riguroso se podían pitar los tres.

Fallamos ocasiones clarísimas.

Suso, Ocampos y Jordán... No están para nada.

Ayer vi como cometía algún error grosero hasta Fernando, que eso es lo mismo que ver a Chuck Norris recibiendo una paliza al lado de una citroen c15 averiada.

El arbitraje también fue criminal.

Terminamos con uno menos por la expulsión de nuestro delantero por fingir un penalti y creo que es la segunda vez en mi vida que veo eso. La primera vez fue a Luis Fabiano contra el Valladolid hace más o menos una década en Liga.

Y a pesar de todo empatamos el partido y no hemos perdido comba en el grupo porque en el otro partido también hubo un empate y además sin goles.

Eso solamente le puede pasar a un GRANDE.
No estoy de acuerdo
.En circunstancias normales, te meten 3 penaltys en media hora y partido finiquitado

Si acaso flor en el culo de un grande te lo compro
La flor que siempre decimos que tienen los grandes????

Jugando tantos partidos europeos debe pasarnos de todo. Perderemos ganaremos y empatamos con y sin merecimientos.

Kaneda
Primer equipo
x 130147

Mensaje por Kaneda »

Lo que nos paso en el partido contra el Salzburgo es de equipo GRANDE. Que te piten 3 penaltis en contra (para mí fueron los tres), acabes el partido con 10, y que encima no pierdas el partido, eso solo hacen los equipos grandes.

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
gorrogoma
Juvenil
x 16272

Mensaje por gorrogoma »

Kaneda escribió: ↑16 Sep 2021 17:10 Lo que nos paso en el partido contra el Salzburgo es de equipo GRANDE. Que te piten 3 penaltis en contra (para mí fueron los tres), acabes el partido con 10, y que encima no pierdas el partido, eso solo hacen los equipos grandes.
Tener tres penaltis a favor y jugar con un hombre más y no ganar.. es de equipo pequeño y desgraciado. Estos del Salzburgo tienen que estar comiéndose las uñas de los pies.
teasing

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Sadikin
Primer equipo
x 52998

Mensaje por Sadikin »

gorrogoma escribió: ↑16 Sep 2021 17:19
Kaneda escribió: ↑16 Sep 2021 17:10 Lo que nos paso en el partido contra el Salzburgo es de equipo GRANDE. Que te piten 3 penaltis en contra (para mí fueron los tres), acabes el partido con 10, y que encima no pierdas el partido, eso solo hacen los equipos grandes.
Tener tres penaltis a favor y jugar con un hombre más y no ganar.. es de equipo pequeño y desgraciado. Estos del Salzburgo tienen que estar comiéndose las uñas de los pies.
teasing
Que te piten tres penaltis en contra en menos de 40 minutos habla muy mal del equipo en la primera parte.

Para mí no jugamos como un equipo grande, tuvimos la suerte de nuestro lado y por eso no perdimos, porque la realidad es que merecimos perder.

Cerrado