Sevilla FC - RB Salzburgo - CHampions League - Martes 14 de Septiembre a las 18:45h.
Re: Sevilla FC - RB Salzburgo - CHampions League - Martes 14 de Septiembre a las 18:45h.
Viendo como ha transcurrido el partido, el empate es un buen resultado.
Lopetegui tiene mucho que trabajar, corregir y que analizar, porque de momento el equipo no termina de funcionar.
Lopetegui tiene mucho que trabajar, corregir y que analizar, porque de momento el equipo no termina de funcionar.
Re: Sevilla FC - RB Salzburgo - CHampions League - Martes 14 de Septiembre a las 18:45h.
Criminal el arbitraje, hacia tiempo que no veía algo tan descarado. Después del penalti increible que pita a Navas ha desquiciado a todos los jugadores con un criterio muy diferente para uno y otro equipo. Debe ser el agradecimiento de Seferin por nuestro apoyo a la UEFA por la superliga.
Muy buen equipo el Salzburgo. Tiene un jugador nivel top por linea, el central negro, no recuerdo su nombre, Camara vaya bicho y arriba Adeyemi.
En cuanto a nosotros me preocupa el bajo nivel de Jordan y Suso, como sigan así Delaney y Lamela les comen el puesto.
Muy buen equipo el Salzburgo. Tiene un jugador nivel top por linea, el central negro, no recuerdo su nombre, Camara vaya bicho y arriba Adeyemi.
En cuanto a nosotros me preocupa el bajo nivel de Jordan y Suso, como sigan así Delaney y Lamela les comen el puesto.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
No me ha gustado el Sevilla. Hemos mejorado a los teóricos suplentes, pero no a los titulares. Sacar a jugadores de físico limitado como Papu, Suso o Rakitic es una rémora en Europa.
No me gusta la falta de creación en el centro del campo. Ni con diez te puede acular el Salzburgo atrás. Hay tiempo para mejorar, pero arriba no hay tralla y en el medio campo nadie coge la batuta.
Bono y el palo nos salvaron hoy.
No me gusta la falta de creación en el centro del campo. Ni con diez te puede acular el Salzburgo atrás. Hay tiempo para mejorar, pero arriba no hay tralla y en el medio campo nadie coge la batuta.
Bono y el palo nos salvaron hoy.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Sevilla horroroso
Lo dejo aqui porque estoy muy cabreado
Lo dejo aqui porque estoy muy cabreado
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
yo cambiaba los 11 del Salzburgo por los 11 del Sevilla
A mí tampoco me ha gustado el partido del Sevilla, pero viendo todo lo que ha pasado, el empate me parece un gran resultado.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
no podia imaginarme que yo acabaria pidiendo la hora al árbitro
Yo en el minuto 55-60 daba el partido por perdido y al igual que tú, estaba deseando que acabará el partido.GentedeBien escribió: ↑14 Sep 2021 21:57no podia imaginarme que yo acabaria pidiendo la hora al árbitro
Ayer se hizo oficial que somos un equipo grande.
Hicimos un partido criminal a partir del primer penalti que nos pitan en contra.
Cometimos tres penaltis y aunque uno de ellos me parece riguroso se podían pitar los tres.
Fallamos ocasiones clarísimas.
Suso, Ocampos y Jordán... No están para nada.
Ayer vi como cometía algún error grosero hasta Fernando, que eso es lo mismo que ver a Chuck Norris recibiendo una paliza al lado de una citroen c15 averiada.
El arbitraje también fue criminal.
Terminamos con uno menos por la expulsión de nuestro delantero por fingir un penalti y creo que es la segunda vez en mi vida que veo eso. La primera vez fue a Luis Fabiano contra el Valladolid hace más o menos una década en Liga.
Y a pesar de todo empatamos el partido y no hemos perdido comba en el grupo porque en el otro partido también hubo un empate y además sin goles.
Eso solamente le puede pasar a un GRANDE.
Hicimos un partido criminal a partir del primer penalti que nos pitan en contra.
Cometimos tres penaltis y aunque uno de ellos me parece riguroso se podían pitar los tres.
Fallamos ocasiones clarísimas.
Suso, Ocampos y Jordán... No están para nada.
Ayer vi como cometía algún error grosero hasta Fernando, que eso es lo mismo que ver a Chuck Norris recibiendo una paliza al lado de una citroen c15 averiada.
El arbitraje también fue criminal.
Terminamos con uno menos por la expulsión de nuestro delantero por fingir un penalti y creo que es la segunda vez en mi vida que veo eso. La primera vez fue a Luis Fabiano contra el Valladolid hace más o menos una década en Liga.
Y a pesar de todo empatamos el partido y no hemos perdido comba en el grupo porque en el otro partido también hubo un empate y además sin goles.
Eso solamente le puede pasar a un GRANDE.
En este inicio de campeonato lo que estoy viendo es bastante precipitación en la creación de juego. No nos engañemos el Sevilla de Julen nunca ha sido el martillo pilón que era el de Juande. Lo que nos ha hecho fuerte y sacar resultados es marcar un ritmo lento de partido, con mucho juego horizontal, mucho pase atrás, mucha especulación, hasta llegar a contagiar al rival de ese ritmo. Incitar al rival a venir a presionarnos para desgastarlos en la presión. Los partidos del Sevilla de Julen ha habido que madurarlos mucho.
No se si por la presencia de público que quiera que no te incita a tirar hacia adelante, de hecho el Sevilla pueda que sea de los equipos que mejor se han adaptado al fútbol sin público, o el bajo rendimiento de piezas claves (Jordan, Suso, Navas,....), o ambas cosas a la vez. El caso es que nos precipitamos demasiado en la creación, queriendo llegar rápido con pocos pases, lo que propicia errores no deseados en el pase, que el rival cree más situaciones de gol y que nuestro centro del campo lleno de jugadores de talento pero poco físico se vean facilmente desbordados.
Hay que recuperar ese juego poco atractivo para el espectaculo pero que tanto rendimiento nos ha dado.
No se si por la presencia de público que quiera que no te incita a tirar hacia adelante, de hecho el Sevilla pueda que sea de los equipos que mejor se han adaptado al fútbol sin público, o el bajo rendimiento de piezas claves (Jordan, Suso, Navas,....), o ambas cosas a la vez. El caso es que nos precipitamos demasiado en la creación, queriendo llegar rápido con pocos pases, lo que propicia errores no deseados en el pase, que el rival cree más situaciones de gol y que nuestro centro del campo lleno de jugadores de talento pero poco físico se vean facilmente desbordados.
Hay que recuperar ese juego poco atractivo para el espectaculo pero que tanto rendimiento nos ha dado.