Sevilla FC -Granada - J33-Dom. 25/04 18:30 h
Re: Sevilla FC -Granada - J33-Dom. 25/04 18:30 h
esta mal Ocampos? Si
Debe ser titular porque nadie lo mejora en banda izquierda? también
Es mi opinión
Debe ser titular porque nadie lo mejora en banda izquierda? también
Es mi opinión
Ocampos cojo siempre en mi equipo.... suma más que resta....y hace cosas siempre que mejoran esa competitividad...
Pues Munir u Óscar en banda.Peyrano escribió: ↑22 Abr 2021 20:31seguro que lo que propones seria una solución, aunque yo no la vea, quitar a Ocampos y poner a EnNesyri en banda y De Jong en el centro???, no lo veo, porque si buscamos gol de Ocampos, estamos quitando de su habitat al mejor goleador que tenemos, demasiado riesgo y poca seguridad de éxito....... yo creo que lo mejor es dejarlo como esta, todo lo demás es complicar algo que funciona y que no da garantía de éxitoRafalín escribió: ↑22 Abr 2021 15:11Pues habría que probar, ya sea con Munir o dejando caer a en nesyri en banda y poniendo a De Jong.Peyrano escribió: ↑22 Abr 2021 12:47
yo creo que Ocampos esta obsesionado con el gol, o con la individual, pero...... el trabajo, la lucha, la presión a la defensas contrarias, eso no lo hace nadie mas en el club, quien juega en su puesto?, Munir?....es que no veo otro jugador que tenga el empuje y el trabajo de Ocampos.
La voluntad no se la niego, porque da lo que tiene, pero creo que a veces es hasta negativo para el juego del equipo, porque piensa primero en él, después en él y por último en el, y cuando ya no puede hacer la jugada de su vida, no puede tirar a puerta y no puede driblar a alguien más... Entonces se la da a un compañero.
Ojo, que Lopetegui sabrá de esto más que yo dormido y si lo mantiene por algo será, pero para mí la aportación al equipo de Ocampos ha bajado muchísimo y su valor de mercado también.
Yo soy de los que piensa que lo de la temporada pasada fue un espejismo y que el verdadero Ocampos no es tan goleador ni mucho menos y al intentar siempre SU JUGADA pero con muchísimo menos acierto resta a los compañeros y el no suma.
Equipo de gala hoy otra vez??
Algún cambio??
Yo no creo que toque más de lo estrictamente necesario.
Algún cambio??
Yo no creo que toque más de lo estrictamente necesario.
-
PadawanSevillista
- Prebenjamin
Estos del Granada van a venir a muerte. Si consiguieran la victoria, y Villarreal, Betis, Real Sociedad, siguieran en la tónica de ganar poco o perder, directamente, se pondrían a cuatro puntos del séptimo. Villarreal y Betis juegan contra Barcelona y Madrid, así que... Partido complicadísimo el de mañana. Vamos, Sevilla, vamosss!!!
-
PadawanSevillista
- Prebenjamin
Mañana, compañero. Yo espero pocas rotaciones, pero creo que sí habrá alguna. Quizás Rakitic por Papu, Sergi por Koundé, Gudelj por Fernando y de Jong por En-Nesyri.
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
No nos lo van a poner fácil, es buen equipo el Granada, q si no está más arriba peleando por 5 puesto, es pq se ha entretenido con la europea league....
Sí señor es un buen equipo y además está muy bien entrenado y tiene una plantilla que se ha hecho con cabeza en lugar de cara a la galería.LoqdigaRafalin escribió: ↑24 Abr 2021 11:47 No nos lo van a poner fácil, es buen equipo el Granada, q si no está más arriba peleando por 5 puesto, es pq se ha entretenido con la europea league....
Además supongo qué ocurrirá como en aquel partido del Almería que terminó marcando Rodri. Cualquier equipo andaluz que pueda fastidiar al Sevilla hará todo lo posible por hacerlo aunque no se jugara nada.