Tottenham Hotspur - Sevilla FC - Partido pretemporada - Sábado 16/7/22 - 13:00
Re: Tottenham Hotspur - Sevilla FC - Partido pretemporada - Sábado 16/7/22 - 13:00
Dmitrovic, Montiel, Rekik, José Ángel, Acuña; Fernando, Jordán, Papu Gómez; Ocampos, Lamela y Rafa Mir.
Aunque sólo sea un amistoso, que alegría ver a Fernando de nuevo en el once.
Aunque sólo sea un amistoso, que alegría ver a Fernando de nuevo en el once.
Re: Tottenham Hotspur - Sevilla FC - Partido pretemporada - Sábado 16/7/22 - 13:00
Montiel encarándose con el único coreano que hay en el campo. Como no nos van a odiar... 
Ojalá le respeten las lesiones a Pedro Ortiz, porque tiene muy buena planta y tiene detalles de futbolista de los buenos.
Han dejado buenas sensaciones los canteranos
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
El equipo no solo no ha dado mala imagen sino que dicha imagen ha sido de notable alto casi de sobresaliente si tenemos en cuenta el rival que tenía enfrente... rival al que dominamos en el 70% del partido pero que tiene a un tal Kane que, como tenga una, te la mete de toas toas... algo que no tenemos nosotros y que nunca tendremos porque jamás dispondremos del jurdelámen del que disponen los totémico-hammermitheños...
Es la diferencia entre tener a Kane (una y la meto) y a Son o tener a Rafa Mir (una y la mando al lateral) y a Iván Romero... dicho de otra forma; el gol se paga con jurdeles de taco gordo...
Pero los goles a favor los puede meter hasta el portero con el culo, los defensas y los medios, no solo los delanteros... y Rakitic no hace falta decir que nunca ha sido, es o será delantero...
De los chavales me han gustao todos... coincido en que Pedro Ortiz puede ser el ''box-to-box'' que todos estamos esperando... y si Monchi no trae a uno específico, a Lopetegui no le va a quedar mas remedio que echar mano del balear que terminará de titular allá por el final de temporada... mientras tanto tendrá que ir alternando el filial con el primer equipo...
Otro tanto puede ocurrir con Jose Angel, con Pablo Pérez, con Luismi, etcétera... y no olvidemos que Carlitos Álvarez se quedó en Sevilla por causas aún no muy claras.
Es la diferencia entre tener a Kane (una y la meto) y a Son o tener a Rafa Mir (una y la mando al lateral) y a Iván Romero... dicho de otra forma; el gol se paga con jurdeles de taco gordo...
Pero los goles a favor los puede meter hasta el portero con el culo, los defensas y los medios, no solo los delanteros... y Rakitic no hace falta decir que nunca ha sido, es o será delantero...
De los chavales me han gustao todos... coincido en que Pedro Ortiz puede ser el ''box-to-box'' que todos estamos esperando... y si Monchi no trae a uno específico, a Lopetegui no le va a quedar mas remedio que echar mano del balear que terminará de titular allá por el final de temporada... mientras tanto tendrá que ir alternando el filial con el primer equipo...
Otro tanto puede ocurrir con Jose Angel, con Pablo Pérez, con Luismi, etcétera... y no olvidemos que Carlitos Álvarez se quedó en Sevilla por causas aún no muy claras.
Destacar la buena presión adelantada que hizo ayer el equipo, algo que el año pasado vimos en muy pocas ocasiones.
También buena imagen de los chavales.
Y poco más que destacar, tanto para lo bueno como para lo malo, de los partidos de pretemporada no se pueden sacar muchas conclusiones.
A seguir preparándonos y a ver si empiezan a venir ya los refuerzos.
También buena imagen de los chavales.
Y poco más que destacar, tanto para lo bueno como para lo malo, de los partidos de pretemporada no se pueden sacar muchas conclusiones.
A seguir preparándonos y a ver si empiezan a venir ya los refuerzos.
A mi el equipo me sorprendió gratamente. No me esperaba un primer partido de pretemporada tan serio.
Cómo ésta sea la tónica y nos respeten las lesiones podemos divertirnos.
Y ya si acertara con un buen delantero...
Y ya si acertara con un buen delantero...
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43540
Me paso exactamente lo mismo. Me esperaba un partido de ritmo lento y pocas oportunidades, y fue todo lo contrario.
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Solo ha sido un amistoso pero me ha gustado el Sevilla Fútbol Club. Competitivo como siempre, ha hecho cosas para llevarse el partido ante un rival de Champions. Ilusionante estreno cuando aun queda trecho para cerrar la plantilla.
Viva el Sevilla !!!