Bienvenido, Fali. Que disfrutes de tu andadura con nosotros.Fali escribió: ↑15 Jun 2021 08:53 Buenas chicos, me presento, mi nombre es Rafael aunque desde chico y así me conocen todos mis amigos me llaman el Fali.
Llevo como una semana leyendo este foro y por fin decidí registrarme. Como la mayoría de vosotros, vengo del otro foro el cual decidí dejar hace ya unos meses cansado del ambiente y la permisividad de algunos elementos.
Mi pasión es la misma que la vuestra, el SEVILLA F.C., siempre me ha gustado debatir sobre ello y aquí estoy para aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos.
PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
-
PadawanSevillista
- Prebenjamin
Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
PadawanSevillista escribió: ↑15 Jun 2021 11:24Bienvenido, Fali. Que disfrutes de tu andadura con nosotros.Fali escribió: ↑15 Jun 2021 08:53 Buenas chicos, me presento, mi nombre es Rafael aunque desde chico y así me conocen todos mis amigos me llaman el Fali.
Llevo como una semana leyendo este foro y por fin decidí registrarme. Como la mayoría de vosotros, vengo del otro foro el cual decidí dejar hace ya unos meses cansado del ambiente y la permisividad de algunos elementos.
Mi pasión es la misma que la vuestra, el SEVILLA F.C., siempre me ha gustado debatir sobre ello y aquí estoy para aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos.
(SHLM)
Bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu estancia con nosotros.Fali escribió: ↑15 Jun 2021 08:53 Buenas chicos, me presento, mi nombre es Rafael aunque desde chico y así me conocen todos mis amigos me llaman el Fali.
Un saludo a todos.
-
cascarrias
- Prebenjamin
- x 43
El foro de HLM echa humo y hay gente interesada en entrar a este foro . Saludos.
Pues si quieren entrar a este foro, se les manda el enlace y se les deja claro que aquí no estan permitidas las faltas de respeto ni los insultos como allí.cascarrias escribió: ↑06 Ago 2021 23:37 El foro de HLM echa humo y hay gente interesada en entrar a este foro . Saludos.
Gracias por el aviso.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
genial, aqui todos los que no esten a gusto alli son bienvenidos aquicascarrias escribió: ↑06 Ago 2021 23:37 El foro de HLM echa humo y hay gente interesada en entrar a este foro . Saludos.
Gracias por el aviso amigo Cascarrias
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
No se donde ponerlo, pero: alguien sabe algo de Genuino Malatesta?, hace tiempo que no le leo por aquí. Gracias.
(SHLM)
(SHLM)
Lo último que se de él es que prefiere entrar en el foro de hasta la muerte que en este. Y de su estado de salud, solo se que estuvo malo, pero no se como seguira.DE TRIANA-71 escribió: ↑08 Ago 2021 18:58 No se donde ponerlo, pero: alguien sabe algo de Genuino Malatesta?, hace tiempo que no le leo por aquí. Gracias.
(SHLM)
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Estuvo un tiempo malito pero luego volvió.DE TRIANA-71 escribió: ↑08 Ago 2021 18:58 No se donde ponerlo, pero: alguien sabe algo de Genuino Malatesta?, hace tiempo que no le leo por aquí. Gracias.
(SHLM)
Ahora quizas este de vacaciones y como no usa movil no puede escribir
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
DE TRIANA-71 escribió: ↑08 Ago 2021 18:58
No se donde ponerlo, pero: alguien sabe algo de Genuino Malatesta?, hace tiempo que no le leo por aquí. Gracias.
(SHLM)
Kaneda escribió: ↑08 Ago 2021 19:09Lo último que se de él es que prefiere entrar en el foro de hasta la muerte que en este. Y de su estado de salud, solo se que estuvo malo, pero no se como seguira.DE TRIANA-71 escribió: ↑08 Ago 2021 18:58 No se donde ponerlo, pero: alguien sabe algo de Genuino Malatesta?, hace tiempo que no le leo por aquí. Gracias.
(SHLM)
Pues no... yo le presto la misma atención a HLM, al Foro Oficial y a este...
Lo que pasa es que no hay nada del Sevilla que comentar... y de mi jamacuco no me apetece porque eso fue hace mucho tiempo... o al menos a mí me lo parece.