PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS

Es importante que te leas estas Normas antes de hacer uso del foro
Stuka
Prebenjamin

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS

Mensaje por Stuka »

Genuino Malatesta escribió: 23 May 2021 10:35 Algo pasa en el foro y no sé lo que es.😎
Mejor así a estar como el de HLM. Vaya tela en lo que se ha convertido. Hacía tiempo que no leía nada y hoy le he dado un vistazo... Ufff!!, vaya fauna.

Maresca78
Infantil
x 6506

Mensaje por Maresca78 »

GentedeBien escribió: 23 May 2021 11:11
Genuino Malatesta escribió: 23 May 2021 10:35 Algo pasa en el foro y no sé lo que es.😎
Esta muy tranquilo, el partido de hoy es intrascendente ya. .A ver si se anima en el mercado de fichajes este verano.

Aun somos pocos. Habria que fomentar el foro entre los amigos para que se registren y participen.
poquito a poco ira la gente conociendo el foro.

cascarrias
Prebenjamin
x 43

Mensaje por cascarrias »

Buenas tardes compañeros y compañeras. Soy cascarrias, ex del foro hastalamuerte .com con más de 16.000 mensajes en más de 5 años en ese foro. Sevillista desde la cuna , y familia de sevillistas de generación en generación. Mi pasión es el SFC, mi ilusión y mi sentimiento. Es mi vida. Me gusta hablar de todos los temas intentando ser imparcial. No me considero una persona de "bandos", ni en el fútbol ni en la vida.

Como algunos sabréis llevo tiempo desconectado de los foros, vi hace poco la invitación de Gentedebien a este nuevo foro y aquí estamos. Del foro hastalamuerte no escapé bien, quién tenga un poco de memoria o información sabrá de la injusticia que se cometió hacia mi persona durante meses por parte del señor moderador , el cual, crea división, se burla de la gente pero nunca es baneado. Mientras ese moderador siga en aquel foro no volveré. Este señor me baneó sin motivo alguno, solo por caerle mal, y durante 15 días y lo peor aún , dijo que solo estuve baneado 2 o 3 días. Increíble el cinismo. Es una persona parcial con sus amigos, nada objetiva y falta a la verdad . Siento estas palabras si alguien tiene amistad con ese señor pero así lo pienso y así lo digo. Ese foro perdió mucho y cada vez hay menos gente seria.

A dia de hoy, estoy en otros menesteres así que no podré postear mucho pero lo dicho, gracias por la invitación y VIVA EL SFC!
Última edición por cascarrias el 02 Jun 2021 22:56, editado 1 vez en total.

kanuté88
Alevín
x 1123

Mensaje por kanuté88 »

cascarrias escribió: 02 Jun 2021 21:09 Buenas tardes compañeros y compañeras. Soy cascarrias, ex del foro hastalamuerte .com con más de 16.000 mensajes en más de 5 años en ese foro. Sevillista desde la cuna , y familia de sevillistas de generación en generación. Mi pasión es el SFC, mi ilusión y mi sentimiento. Es mi vida. Me gusta hablar de todos los temas intentando ser imparcial. No me considero una persona de "bandos", ni en el fútbol ni en la vida.

Como algunos sabréis llevo tiempo desconectado de los foros, vi hace poco la invitación de Gentedebien a este nuevo foro y aquí estamos. Del foro hastalamuerte no escapé bien, quién tenga un poco de memoria o información sabrá de la injusticia que se cometió hacia mi persona durante meses por parte del señor moderador , crea división, se burla de la gente pero nunca es baneado. Mientras ese moderador siga en aquel foro no volveré. Este señor me baneó sin motivo alguno, solo por caerle mal, y durante 15 días y lo peor aún , dijo que solo estuve baneado 2 o 3 días. Increíble el cinismo. Siento estas palabras si alguien tiene amistad con ese señor pero así lo pienso y así lo digo. Ese foro perdió mucho y cada vez hay menos gente seria.

A dia de hoy, estoy en otros menesteres así que no podré postear mucho pero lo dicho, gracias por la invitación y VIVA EL SFC!
Me alegro mucho de tenerte por aqui. No sabia si te iba a llegar la invitación ,asi que lo dicho, bienvenido y siéntete como en casa.Aqui no tendras esos problemas como podrás observar en la linea de mensajes que hay.Se informa, se opina, se debate, pero con educación
welcome

Administrador
Site Admin
x 109

Mensaje por Administrador »

cascarrias escribió: 02 Jun 2021 21:09 Buenas tardes compañeros y compañeras. Soy cascarrias, ex del foro hastalamuerte .com con más de 16.000 mensajes en más de 5 años en ese foro. Sevillista desde la cuna , y familia de sevillistas de generación en generación. Mi pasión es el SFC, mi ilusión y mi sentimiento. Es mi vida. Me gusta hablar de todos los temas intentando ser imparcial. No me considero una persona de "bandos", ni en el fútbol ni en la vida.

Como algunos sabréis llevo tiempo desconectado de los foros, vi hace poco la invitación de Gentedebien a este nuevo foro y aquí estamos. Del foro hastalamuerte no escapé bien, quién tenga un poco de memoria o información sabrá de la injusticia que se cometió hacia mi persona durante meses por parte del señor moderador , crea división, se burla de la gente pero nunca es baneado. Mientras ese moderador siga en aquel foro no volveré. Este señor me baneó sin motivo alguno, solo por caerle mal, y durante 15 días y lo peor aún , dijo que solo estuve baneado 2 o 3 días. Increíble el cinismo. Siento estas palabras si alguien tiene amistad con ese señor pero así lo pienso y así lo digo. Ese foro perdió mucho y cada vez hay menos gente seria.

Bienvenido Cascarrias

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Como algunos sabréis llevo tiempo desconectado de los foros, vi hace poco la invitación de Gentedebien a este nuevo foro y aquí estamos. Del foro hastalamuerte no escapé bien, quién tenga un poco de memoria o información sabrá de la injusticia que se cometió hacia mi persona durante meses por parte del señor momoderador crea división, se burla de la gente pero nunca es baneado. Mientras ese moderador siga en aquel foro no volveré. Este señor me baneó sin motivo alguno, solo por caerle mal, y durante 15 días y lo peor aún , dijo que solo estuve baneado 2 o 3 días. Increíble el cinismo. Siento estas palabras si alguien tiene amistad con ese señor pero así lo pienso y así lo digo. Ese foro perdió mucho y cada vez hay menos gente seria.

Sea usted bienvenido y siéntase en casa.

Kaneda
Primer equipo
x 117352

Mensaje por Kaneda »

Como algunos sabréis llevo tiempo desconectado de los foros, vi hace poco la invitación de Gentedebien a este nuevo foro y aquí estamos. Del foro hastalamuerte no escapé bien, quién tenga un poco de memoria o información sabrá de la injusticia que se cometió hacia mi persona durante meses por parte del señor moderador, crea división, se burla de la gente pero nunca es baneado. Mientras ese moderador siga en aquel foro no volveré. Este señor me baneó sin motivo alguno, solo por caerle mal, y durante 15 días y lo peor aún , dijo que solo estuve baneado 2 o 3 días. Increíble el cinismo. Siento estas palabras si alguien tiene amistad con ese señor pero así lo pienso y así lo digo. Ese foro perdió mucho y cada vez hay menos gente seria.

Se Bienvenido al foro y espero que estés aquí más agusto que en hastalamuerte.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Jjfer
Prebenjamin
x 11

Mensaje por Jjfer »

Como algunos sabréis llevo tiempo desconectado de los foros, vi hace poco la invitación de Gentedebien a este nuevo foro y aquí estamos. Del foro hastalamuerte no escapé bien, quién tenga un poco de memoria o información sabrá de la injusticia que se cometió hacia mi persona durante meses por parte del señor momoderado crea división, se burla de la gente pero nunca es baneado. Mientras ese moderador siga en aquel foro no volveré. Este señor me baneó sin motivo alguno, solo por caerle mal, y durante 15 días y lo peor aún , dijo que solo estuve baneado 2 o 3 días. Increíble el cinismo. Siento estas palabras si alguien tiene amistad con ese señor pero así lo pienso y así lo digo. Ese foro perdió mucho y cada vez hay menos gente seria.

Bienvenido Cascarrias "/(

Maresca78
Infantil
x 6506

Mensaje por Maresca78 »

Como algunos sabréis llevo tiempo desconectado de los foros, vi hace poco la invitación de Gentedebien a este nuevo foro y aquí estamos. Del foro hastalamuerte no escapé bien, quién tenga un poco de memoria o información sabrá de la injusticia que se cometió hacia mi persona durante meses por parte del señor moderador , el cual, crea división, se burla de la gente pero nunca es baneado. Mientras ese moderador siga en aquel foro no volveré. Este señor me baneó sin motivo alguno, solo por caerle mal, y durante 15 días y lo peor aún , dijo que solo estuve baneado 2 o 3 días. Increíble el cinismo. Es una persona parcial con sus amigos, nada objetiva y falta a la verdad . Siento estas palabras si alguien tiene amistad con ese señor pero así lo pienso y así lo digo. Ese foro perdió mucho y cada vez hay menos gente seria.

Bienvenido

Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Mensaje por Genuino Malatesta »

Aquí nos estamos reuniendo los ''rebotaos'' de HLM... y Cascarrias es uno de mis preferidos.😎

Responder