Mejor así a estar como el de HLM. Vaya tela en lo que se ha convertido. Hacía tiempo que no leía nada y hoy le he dado un vistazo... Ufff!!, vaya fauna.
PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
poquito a poco ira la gente conociendo el foro.GentedeBien escribió: ↑23 May 2021 11:11Esta muy tranquilo, el partido de hoy es intrascendente ya. .A ver si se anima en el mercado de fichajes este verano.
Aun somos pocos. Habria que fomentar el foro entre los amigos para que se registren y participen.
-
cascarrias
- Prebenjamin
- x 43
Buenas tardes compañeros y compañeras. Soy cascarrias, ex del foro hastalamuerte .com con más de 16.000 mensajes en más de 5 años en ese foro. Sevillista desde la cuna , y familia de sevillistas de generación en generación. Mi pasión es el SFC, mi ilusión y mi sentimiento. Es mi vida. Me gusta hablar de todos los temas intentando ser imparcial. No me considero una persona de "bandos", ni en el fútbol ni en la vida.
Como algunos sabréis llevo tiempo desconectado de los foros, vi hace poco la invitación de Gentedebien a este nuevo foro y aquí estamos. Del foro hastalamuerte no escapé bien, quién tenga un poco de memoria o información sabrá de la injusticia que se cometió hacia mi persona durante meses por parte del señor moderador , el cual, crea división, se burla de la gente pero nunca es baneado. Mientras ese moderador siga en aquel foro no volveré. Este señor me baneó sin motivo alguno, solo por caerle mal, y durante 15 días y lo peor aún , dijo que solo estuve baneado 2 o 3 días. Increíble el cinismo. Es una persona parcial con sus amigos, nada objetiva y falta a la verdad . Siento estas palabras si alguien tiene amistad con ese señor pero así lo pienso y así lo digo. Ese foro perdió mucho y cada vez hay menos gente seria.
A dia de hoy, estoy en otros menesteres así que no podré postear mucho pero lo dicho, gracias por la invitación y VIVA EL SFC!
Como algunos sabréis llevo tiempo desconectado de los foros, vi hace poco la invitación de Gentedebien a este nuevo foro y aquí estamos. Del foro hastalamuerte no escapé bien, quién tenga un poco de memoria o información sabrá de la injusticia que se cometió hacia mi persona durante meses por parte del señor moderador , el cual, crea división, se burla de la gente pero nunca es baneado. Mientras ese moderador siga en aquel foro no volveré. Este señor me baneó sin motivo alguno, solo por caerle mal, y durante 15 días y lo peor aún , dijo que solo estuve baneado 2 o 3 días. Increíble el cinismo. Es una persona parcial con sus amigos, nada objetiva y falta a la verdad . Siento estas palabras si alguien tiene amistad con ese señor pero así lo pienso y así lo digo. Ese foro perdió mucho y cada vez hay menos gente seria.
A dia de hoy, estoy en otros menesteres así que no podré postear mucho pero lo dicho, gracias por la invitación y VIVA EL SFC!
Última edición por cascarrias el 02 Jun 2021 22:56, editado 1 vez en total.
Me alegro mucho de tenerte por aqui. No sabia si te iba a llegar la invitación ,asi que lo dicho, bienvenido y siéntete como en casa.Aqui no tendras esos problemas como podrás observar en la linea de mensajes que hay.Se informa, se opina, se debate, pero con educacióncascarrias escribió: ↑02 Jun 2021 21:09 Buenas tardes compañeros y compañeras. Soy cascarrias, ex del foro hastalamuerte .com con más de 16.000 mensajes en más de 5 años en ese foro. Sevillista desde la cuna , y familia de sevillistas de generación en generación. Mi pasión es el SFC, mi ilusión y mi sentimiento. Es mi vida. Me gusta hablar de todos los temas intentando ser imparcial. No me considero una persona de "bandos", ni en el fútbol ni en la vida.
Como algunos sabréis llevo tiempo desconectado de los foros, vi hace poco la invitación de Gentedebien a este nuevo foro y aquí estamos. Del foro hastalamuerte no escapé bien, quién tenga un poco de memoria o información sabrá de la injusticia que se cometió hacia mi persona durante meses por parte del señor moderador , crea división, se burla de la gente pero nunca es baneado. Mientras ese moderador siga en aquel foro no volveré. Este señor me baneó sin motivo alguno, solo por caerle mal, y durante 15 días y lo peor aún , dijo que solo estuve baneado 2 o 3 días. Increíble el cinismo. Siento estas palabras si alguien tiene amistad con ese señor pero así lo pienso y así lo digo. Ese foro perdió mucho y cada vez hay menos gente seria.
-
Administrador
- Site Admin
- x 109
Bienvenido Cascarriascascarrias escribió: ↑02 Jun 2021 21:09 Buenas tardes compañeros y compañeras. Soy cascarrias, ex del foro hastalamuerte .com con más de 16.000 mensajes en más de 5 años en ese foro. Sevillista desde la cuna , y familia de sevillistas de generación en generación. Mi pasión es el SFC, mi ilusión y mi sentimiento. Es mi vida. Me gusta hablar de todos los temas intentando ser imparcial. No me considero una persona de "bandos", ni en el fútbol ni en la vida.
Como algunos sabréis llevo tiempo desconectado de los foros, vi hace poco la invitación de Gentedebien a este nuevo foro y aquí estamos. Del foro hastalamuerte no escapé bien, quién tenga un poco de memoria o información sabrá de la injusticia que se cometió hacia mi persona durante meses por parte del señor moderador , crea división, se burla de la gente pero nunca es baneado. Mientras ese moderador siga en aquel foro no volveré. Este señor me baneó sin motivo alguno, solo por caerle mal, y durante 15 días y lo peor aún , dijo que solo estuve baneado 2 o 3 días. Increíble el cinismo. Siento estas palabras si alguien tiene amistad con ese señor pero así lo pienso y así lo digo. Ese foro perdió mucho y cada vez hay menos gente seria.
Sea usted bienvenido y siéntase en casa.cascarrias escribió: ↑02 Jun 2021 21:09 Buenas tardes compañeros y compañeras. Soy cascarrias, ex del foro hastalamuerte .com con más de 16.000 mensajes en más de 5 años en ese foro. Sevillista desde la cuna , y familia de sevillistas de generación en generación. Mi pasión es el SFC, mi ilusión y mi sentimiento. Es mi vida. Me gusta hablar de todos los temas intentando ser imparcial. No me considero una persona de "bandos", ni en el fútbol ni en la vida.
Como algunos sabréis llevo tiempo desconectado de los foros, vi hace poco la invitación de Gentedebien a este nuevo foro y aquí estamos. Del foro hastalamuerte no escapé bien, quién tenga un poco de memoria o información sabrá de la injusticia que se cometió hacia mi persona durante meses por parte del señor momoderador crea división, se burla de la gente pero nunca es baneado. Mientras ese moderador siga en aquel foro no volveré. Este señor me baneó sin motivo alguno, solo por caerle mal, y durante 15 días y lo peor aún , dijo que solo estuve baneado 2 o 3 días. Increíble el cinismo. Siento estas palabras si alguien tiene amistad con ese señor pero así lo pienso y así lo digo. Ese foro perdió mucho y cada vez hay menos gente seria.
Se Bienvenido al foro y espero que estés aquí más agusto que en hastalamuerte.cascarrias escribió: ↑02 Jun 2021 21:09 Buenas tardes compañeros y compañeras. Soy cascarrias, ex del foro hastalamuerte .com con más de 16.000 mensajes en más de 5 años en ese foro. Sevillista desde la cuna , y familia de sevillistas de generación en generación. Mi pasión es el SFC, mi ilusión y mi sentimiento. Es mi vida. Me gusta hablar de todos los temas intentando ser imparcial. No me considero una persona de "bandos", ni en el fútbol ni en la vida.
Como algunos sabréis llevo tiempo desconectado de los foros, vi hace poco la invitación de Gentedebien a este nuevo foro y aquí estamos. Del foro hastalamuerte no escapé bien, quién tenga un poco de memoria o información sabrá de la injusticia que se cometió hacia mi persona durante meses por parte del señor moderador, crea división, se burla de la gente pero nunca es baneado. Mientras ese moderador siga en aquel foro no volveré. Este señor me baneó sin motivo alguno, solo por caerle mal, y durante 15 días y lo peor aún , dijo que solo estuve baneado 2 o 3 días. Increíble el cinismo. Siento estas palabras si alguien tiene amistad con ese señor pero así lo pienso y así lo digo. Ese foro perdió mucho y cada vez hay menos gente seria.
Bienvenido Cascarriascascarrias escribió: ↑02 Jun 2021 21:09 Buenas tardes compañeros y compañeras. Soy cascarrias, ex del foro hastalamuerte .com con más de 16.000 mensajes en más de 5 años en ese foro. Sevillista desde la cuna , y familia de sevillistas de generación en generación. Mi pasión es el SFC, mi ilusión y mi sentimiento. Es mi vida. Me gusta hablar de todos los temas intentando ser imparcial. No me considero una persona de "bandos", ni en el fútbol ni en la vida.
Como algunos sabréis llevo tiempo desconectado de los foros, vi hace poco la invitación de Gentedebien a este nuevo foro y aquí estamos. Del foro hastalamuerte no escapé bien, quién tenga un poco de memoria o información sabrá de la injusticia que se cometió hacia mi persona durante meses por parte del señor momoderado crea división, se burla de la gente pero nunca es baneado. Mientras ese moderador siga en aquel foro no volveré. Este señor me baneó sin motivo alguno, solo por caerle mal, y durante 15 días y lo peor aún , dijo que solo estuve baneado 2 o 3 días. Increíble el cinismo. Siento estas palabras si alguien tiene amistad con ese señor pero así lo pienso y así lo digo. Ese foro perdió mucho y cada vez hay menos gente seria.
Bienvenidocascarrias escribió: ↑02 Jun 2021 21:09 Buenas tardes compañeros y compañeras. Soy cascarrias, ex del foro hastalamuerte .com con más de 16.000 mensajes en más de 5 años en ese foro. Sevillista desde la cuna , y familia de sevillistas de generación en generación. Mi pasión es el SFC, mi ilusión y mi sentimiento. Es mi vida. Me gusta hablar de todos los temas intentando ser imparcial. No me considero una persona de "bandos", ni en el fútbol ni en la vida.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Aquí nos estamos reuniendo los ''rebotaos'' de HLM... y Cascarrias es uno de mis preferidos.