Rafalín escribió: ↑07 Abr 2021 16:15
Como no hay otro hilo para eso aprovecho este para desearle una pronta recuperación a nuestro reciente forero Genuino Malatesta pues parece que tiene problemas de salud.
me sumo a este deseo. Pronta recuperación,Maestro
(Para el que no lo sepa , Genuino Malatesta es Charo Roca en HLM.)
Esperamos verle pronto por aquí deleitandonos con su prosa andaluza
Don Corleone, AKA Don Charo Roca y aquí conocido como Genuino Malatesta, estará pronto escribiendo en el foro, pues me ha comunicado que anda bastante recuperado y dejando atrás el susto del jamacuco de las narices.
Un abrazo don y a seguir con la recuperación, ya sabe que un sevillista NUNCA SE RINDE.
Como no hay otro hilo para eso aprovecho este para desearle una pronta recuperación a nuestro reciente forero Genuino Malatesta pues parece que tiene problemas de salud.
Don Corleone, AKA Don Charo Roca y aquí conocido como Genuino Malatesta, estará pronto escribiendo en el foro, pues me ha comunicado que anda bastante recuperado y dejando atrás el susto del jamacuco de las narices.
Un abrazo don y a seguir con la recuperación, ya sabe que un sevillista NUNCA SE RINDE.
Una gran noticia que Don Genuino ya este mucho mejor, espero verle pronto por aquí de nuevo. Desde aquí le mando un fuerte abrazo.
Forero Temporada - 24/25 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
que alegría me da saber que Don Charo, para los mas antiguos, y Don Genuino Malatesta ahora, pronto volverá a estar en el foro.......... bienvenido de nuevo y un fuerte abrazo ¡¡¡
Jjfer escribió: ↑28 Abr 2021 16:17
No está por aquí Cascarrias? Ha desaparecido del otro foro y tengo curiosidad si ha sido por baneo o que se ha mosqueado
Le he estado buscando. Su cuenta la borró. Se hizo una cuenta nueva para despedirse del foro, y es donde le he mandado la invitación. Pero por lo visto no entra. Quizas siga en el foro pero solo como espectador. En resumen, que no se como contactar con él. Si alguien tiene algun modo de ponerse en contacto con él e invitarle se lo agradecería
Me pareció muy injusto la persecución obsesiva que tenia un moderafor con él hasta el punto de tener que irse. Aquel foro esta fatal porque el dueño pasa de él y los moderadores no dan la talla
Peyrano escribió: ↑28 Abr 2021 16:11
que alegría me da saber que Don Charo, para los mas antiguos, y Don Genuino Malatesta ahora, pronto volverá a estar en el foro.......... bienvenido de nuevo y un fuerte abrazo ¡¡¡
Es el encargado de los posts de las categorías infantiles del Sevilla y tenernos al dia . Tiene que continuar con esa importante tarea por muchos años.
Jjfer escribió: ↑28 Abr 2021 16:17
No está por aquí Cascarrias? Ha desaparecido del otro foro y tengo curiosidad si ha sido por baneo o que se ha mosqueado
A quienes veáis descontentos con el otro foro les podéis hablar de este si os parece oportuno.