A los 2000 llegamos hace 21 años
Lo se lo se, es el peor chiste en esos 21 años
A los 2000 llegamos hace 21 años
GentedeBien, tío...GentedeBien escribió: ↑27 Abr 2021 15:22A los 2000 llegamos hace 21 años
Lo se lo se, es el peor chiste en esos 21 años![]()
Madredelamorhermoso!!!GentedeBien escribió: ↑27 Abr 2021 15:22A los 2000 llegamos hace 21 años
Lo se lo se, es el peor chiste en esos 21 años![]()
Bienvenido Er Zafra gracias por aceptar la invitaciónEr_zafra escribió: ↑28 Abr 2021 08:17 Hola buenas soy Antonio, forero Er Zafra de HLM, llevo allí casi 15 años y por Invitación de un forero ilustre me he inscrito aquí. Veo que el foro sigue la estructura de aquel y que hay muchos foreros con buena onda que vienen de allí. Eso si, es una lástima que dejemos caer aquel foro tan antiguo, ojalá podamos rescatarlo en algún momento. Aún así espero leer y compartir buenas cosas en este rincón.
Personalmente soy sevillista de siempre, con más de 30 años, aunque de pequeño el fútbol no me interesaba tanto, cuando ya tuve 10-11 años y fui al campo me apasionó (y eso que era el 2000 de Rb. Ales).Luego poco a poco solo he visto al equipo crecer.
Gran parte de culpa de mi Sevillismo lo tiene mi familia, tanto por parte de padre como de madre, sevillistas antiguos de los que fueron a ver finales de copas en los 50 a Madrid y también a Linares en los 70 en segunda, que pena que no hayan visto casi ningún título moderno...
Un saludo a todos
Bienvenido sea Er_zafra, le saluda uno que vive en Zafra.Er_zafra escribió: ↑28 Abr 2021 08:17 Hola buenas soy Antonio, forero Er Zafra de HLM, llevo allí casi 15 años y por Invitación de un forero ilustre me he inscrito aquí. Veo que el foro sigue la estructura de aquel y que hay muchos foreros con buena onda que vienen de allí. Eso si, es una lástima que dejemos caer aquel foro tan antiguo, ojalá podamos rescatarlo en algún momento. Aún así espero leer y compartir buenas cosas en este rincón.
Personalmente soy sevillista de siempre, con más de 30 años, aunque de pequeño el fútbol no me interesaba tanto, cuando ya tuve 10-11 años y fui al campo me apasionó (y eso que era el 2000 de Rb. Ales).Luego poco a poco solo he visto al equipo crecer.
Gran parte de culpa de mi Sevillismo lo tiene mi familia, tanto por parte de padre como de madre, sevillistas antiguos de los que fueron a ver finales de copas en los 50 a Madrid y también a Linares en los 70 en segunda, que pena que no hayan visto casi ningún título moderno...
Un saludo a todos
Espero que disfrute del foro y nos ayude a hacerlo crecer. Saludos sevillistas de un extremeño.