PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
Buenas tardes. Aquí estoy aunque también seguire en SG. Espero que estemos todos a gusto por aqui y disfrutemos mucho de nuestro equipo.
Salud y sevillismo.
Por cierto, acabo de leer lo de D. Charo y que parece que se recupera. Me gustaria mandarle mucho ánimo y que pronto este posteando por aquí o por donde lesalgaelciruelo, como él diría.
Salud y sevillismo.
Por cierto, acabo de leer lo de D. Charo y que parece que se recupera. Me gustaria mandarle mucho ánimo y que pronto este posteando por aquí o por donde lesalgaelciruelo, como él diría.
Bienvenidoercanijo escribió: ↑28 Abr 2021 17:59 Buenas tardes. Aquí estoy aunque también seguire en SG. Espero que estemos todos a gusto por aqui y disfrutemos mucho de nuestro equipo.
Salud y sevillismo.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Bienvenido Er Canijo.ercanijo escribió: ↑28 Abr 2021 17:59 Buenas tardes. Aquí estoy aunque también seguire en SG. Espero que estemos todos a gusto por aqui y disfrutemos mucho de nuestro equipo.
Salud y sevillismo.
Yo también sigo en el otro foro, llevo muchos años y por 4 maleducados no me van a echar.
Ahora esta tranquila la cosa por alli por como va el equipo pero todos sabemos que hay unos pocos foreros (muy pocos realmente pero hacen mucho ruido) que hacen la convivencia del foro inaguantable en cuanto vengan dos empates seguidos. Aqui se podrá criticar ,debatir, yo el primero, pero sin la necesidad de insultar , con formas despectivas que pasen la linea roja y que tan desagradable es para la vista
Un saludo
Aquí habrá que llamarla línea verdeGentedeBien escribió: ↑28 Abr 2021 20:31Bienvenido Er Canijo.ercanijo escribió: ↑28 Abr 2021 17:59 Buenas tardes. Aquí estoy aunque también seguire en SG. Espero que estemos todos a gusto por aqui y disfrutemos mucho de nuestro equipo.
Salud y sevillismo.
Yo también sigo en el otro foro, llevo muchos años y por 4 maleducados no me van a echar.
Ahora esta tranquila la cosa por alli por como va el equipo pero todos sabemos que hay unos pocos foreros (muy pocos realmente pero hacen mucho ruido) que hacen la convivencia del foro inaguantable en cuanto vengan dos empates seguidos. Aqui se podrá criticar ,debatir, yo el primero, pero sin la necesidad de insultar , con formas despectivas que pasen la linea roja y que tan desagradable es para la vista
Un saludo
-
Administrador
- Site Admin
- x 109
es verdad jaja, linea verderonaalhakem escribió: ↑28 Abr 2021 20:58Aquí habrá que llamarla línea verdeGentedeBien escribió: ↑28 Abr 2021 20:31Bienvenido Er Canijo.ercanijo escribió: ↑28 Abr 2021 17:59 Buenas tardes. Aquí estoy aunque también seguire en SG. Espero que estemos todos a gusto por aqui y disfrutemos mucho de nuestro equipo.
Salud y sevillismo.
Un saludo![]()
Muy buenas a todos!
Soy Miguel y también ando por los otros foros. Está bien tener variedad para leer e informarse de nuestro equipo.
A ver si esta noche el Granada nos da una alegría.
También me alegra haber leído que Charo pronto estará al teclado.
Un saludo Sevillistas!!
Soy Miguel y también ando por los otros foros. Está bien tener variedad para leer e informarse de nuestro equipo.
Un saludo Sevillistas!!
Bienvenido sea.Leugim escribió: ↑29 Abr 2021 09:06 Muy buenas a todos!
Un saludo Sevillistas!!
Bienvenido a los nuevos.
Por propia experiencia, es mejor olvidarse de "otros foros" y concentrarse en este. Mi foro también nació en 2010 de la misma manera que este, viniendo rebotados de otro. El objetivo de algunos admins era el compararse al otro y pensar en la cantidad en vez de la calidad. La opinión mayoritaria era de pocos, pero buenos.
Al final tiramos por la calidad, por temas y comentarios que aporten y enseñen. 11 años después, somos una asociación legalmente registrada, hacemos actividades mensuales y participamos en Exposiciones.
Y ahora os pregunto, ¿No es mejor una entrada de Rafalin con sus estadísticas, que 20 que pongan
?
Saludos
Por propia experiencia, es mejor olvidarse de "otros foros" y concentrarse en este. Mi foro también nació en 2010 de la misma manera que este, viniendo rebotados de otro. El objetivo de algunos admins era el compararse al otro y pensar en la cantidad en vez de la calidad. La opinión mayoritaria era de pocos, pero buenos.
Al final tiramos por la calidad, por temas y comentarios que aporten y enseñen. 11 años después, somos una asociación legalmente registrada, hacemos actividades mensuales y participamos en Exposiciones.
Y ahora os pregunto, ¿No es mejor una entrada de Rafalin con sus estadísticas, que 20 que pongan
Saludos
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Leugim escribió: ↑29 Abr 2021 09:06 Muy buenas a todos!
Un saludo Sevillistas!!
Bienvenido