Jorge Sampaoli
Re: Jorge Sampaoli
Declaraciones de Sampaoli: "Con la lesión de Telles, sumada a la de Marcao, ahora hace falta un central izquierdo y un lateral izquierdo más, un volante con un perfil diferente a los que hay, que llegue un delantero por fuera o uno por dentro que dé contundencia y un central derecho para sumar a la falta de número, y también de calidad."
Es decir, Sampaoli ha pedido 5 fichajes a Monchi.
Es decir, Sampaoli ha pedido 5 fichajes a Monchi.
Como a mediados de enero no le hayan traido lo que ha pedido, da la espantada seguro.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39848
Haciendo su lista de peticiones de fichajes pública ha dado el primer paso para marcharse. No da puntada sin hilo, decir esto que no se suele hacer público (para no crear expectativas, para no encarecer lo que quieres, para no cabrear a tus jugadores de esas posiciones...) se está creando ya una historia para marcharse pudiendo justificar tal cosa.
Si se marcha no sólo será culpa suya, lo será también de quien lo ha traído conociendo al sujeto.
Si se marcha no sólo será culpa suya, lo será también de quien lo ha traído conociendo al sujeto.
Pues como se vaya no sé quien va a coger este equipo a la deriva.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43592
Joaquín Caparrós. Ya lo hizo en 2019 y seguro que no tiene ningún problema con volver a hacerlo.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41362
Ha sacado adelante los amistosos con cuatro jugadores y medio de la primera plantilla, no ha sufrido en la eliminatoria de ayer, como por ejemplo, el Villarreal, que la supero en la prórroga mientras el Sevilla no sufrió absolutamente nada. El año pasado a estas alturas ya estábamos fuera de Champions y llorando en Copa.
A nivel de plantilla, fichajes y palco el Sevilla está en descomposición, pero a nivel deportivo creo que se está trabajando bien. Hay que tener en cuenta que falta más de media plantilla, yo anoche me esperaba drama.
A nivel de plantilla, fichajes y palco el Sevilla está en descomposición, pero a nivel deportivo creo que se está trabajando bien. Hay que tener en cuenta que falta más de media plantilla, yo anoche me esperaba drama.
Bueno, yo no he visto el partido pero no creo que el Torremolinos nos sirva para calibrar nada.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
A mí me convence más el estilo de Sampaoli que el del vasco a pesar de que los resultados aún no están llegando.
No veía lógico que se jugara con el mismo sistema tanto con el City que contra el villaconejos de abajo.Por no decir lo aburrido que era de ver
Que le den fichajes y veremos
No veía lógico que se jugara con el mismo sistema tanto con el City que contra el villaconejos de abajo.Por no decir lo aburrido que era de ver
Que le den fichajes y veremos
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39848
En Deportes Cuatro han dicho que Monchi y Sampaoli no se hablan. Esta el club peor que una cena familiar de Nochebuena.