Julen Lopetegui
Re: Julen Lopetegui
Oficial: Deja de ser entrenador del Sevilla FC:
https://twitter.com/SevillaFC/status/15 ... Csr-UrAAAA
https://twitter.com/SevillaFC/status/15 ... Csr-UrAAAA
Gracias por todo. Un gran entrenador al hay que estar agradecidos por conseguir la Sexta Europa League. Para mí el menos culpable de todos aunque lógicamente con parte de responsabilidad.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42445
Es historia del Sevilla. Para mi esta en el podio junto a Juande Ramos y Unai Emery.
Gracias por todo y que tengas mucha suerte alla donde vayas.
Gracias por todo y que tengas mucha suerte alla donde vayas.
Ha sido un señor hasta para despedirse. Le deseo lo mejor vaya donde vaya.
Toca despedirse de uno de los 5 mejores entrenadores de nuestra historia. Eternamente agradecido por la sexta Europa League, dejando en el camino a Roma, Manchester United e Inter de Milán, en una época muy complicada como ha sido la pandemia. Eternamente agradecido por las tres clasificaciones seguidas a la Champions League y por el record historico de puntuación en Liga.
Gracias Julen.
Gracias Julen.
Según la BBC, Lopetegui ha declinado la oferta del Wolverhampton.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42445
Imagino que querrá descansar un tiempo antes de volverse a sentar en otro banquillo.
Estoy convencido de que Lopetegui sabe no va a triunfar en otro equipo como lo ha hecho en el Sevilla, y él es el primero que es consciente de eso.
Esta pasando tiempo con su padre, que esta muy mayor y malo. En cuanto mejore, acaba en la Premier fijo.Sevillista1986 escribió: ↑12 Oct 2022 18:25Imagino que querrá descansar un tiempo antes de volverse a sentar en otro banquillo.
Estoy convencido de que Lopetegui sabe no va a triunfar en otro equipo como lo ha hecho en el Sevilla, y él es el primero que es consciente de eso.
Le acaban de dar 5 Kilos de finiquito. Yo también me iba con mi padre a descansarKaneda escribió: ↑12 Oct 2022 20:05Esta pasando tiempo con su padre, que esta muy mayor y malo. En cuanto mejore, acaba en la Premier fijo.Sevillista1986 escribió: ↑12 Oct 2022 18:25Imagino que querrá descansar un tiempo antes de volverse a sentar en otro banquillo.