Menudo espectáculo sería eso. Para cobrar entrada, vamos.ToniSev escribió: ↑14 Nov 2022 13:40Me estoy imaginando a Suso, Rakitic, Isco, Papu... teniendo que correr 15 kms cada dia y me ha entrado la risa.Fali escribió: ↑14 Nov 2022 12:12 Aquí lo que necesitamos es una especie de Dragan Matutinovic, versión futbolistica. Un tío que coja toda esta banda de semiacabados se los lleve a Sierra Nevada y les meta 15 km cada día subiendo montañas. El que lo aguante, sigue en Enero, el que no, a la venta....
Aún recuerdo a Arda Turan, cuando fue al Barca, hablando pestes de lo mucho que había que trabajar y correr en el Atletico de Simeone. A partir de ir al Barca y los entrenos basarse en ronditos, su carrera fue en picado.![]()
Jorge Sampaoli
Re: Jorge Sampaoli
Con el dinero que se recaudará, seguro que se podría rescindir el contrato de más de un jugador.Pulgar escribió: ↑15 Nov 2022 21:45Menudo espectáculo sería eso. Para cobrar entrada, vamos.ToniSev escribió: ↑14 Nov 2022 13:40Me estoy imaginando a Suso, Rakitic, Isco, Papu... teniendo que correr 15 kms cada dia y me ha entrado la risa.Fali escribió: ↑14 Nov 2022 12:12 Aquí lo que necesitamos es una especie de Dragan Matutinovic, versión futbolistica. Un tío que coja toda esta banda de semiacabados se los lleve a Sierra Nevada y les meta 15 km cada día subiendo montañas. El que lo aguante, sigue en Enero, el que no, a la venta....
Aún recuerdo a Arda Turan, cuando fue al Barca, hablando pestes de lo mucho que había que trabajar y correr en el Atletico de Simeone. A partir de ir al Barca y los entrenos basarse en ronditos, su carrera fue en picado.![]()
![]()
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43592
No se puede decir que no lo haya intentado al menos.
https://twitter.com/i/web/status/1600876384481849346
Vaya entrevista más mala le han hecho desde el twitch oficial del club, preguntandole cosas como si prefiere la tortilla o el jamón.
Somos un club retrasado en todas las áreas.
Somos un club retrasado en todas las áreas.
¿Qué diferencia hay entre Twitch y A Balón Parado con preguntas?
Que bien nos vendría hasta junio.Hispalense escribió: ↑08 Dic 2022 18:06 No se puede decir que no lo haya intentado al menos.
Tenemos un entrenador que prefiere usar un 9 puro como Rafa Mir como extremo antes de lo que realmente es, independientemente de si es bueno o malo.
Conclusión 1: no le da la gana adaptarse a lo que tiene sino que lo que tiene debe adaptarse a su irrenunciable idea.
Conclusión 2: o llegan varios fichajes que ayuden a reforzar la idea de Sampaoli (es un gran entrenador pero solo si tiene sus piezas, no sabe/quiere hacerlo si no las tiene) o a mediados de enero está fuera.
Conclusión 3: o Monchi le prometió fichajes en enero acorde a la idea de juego de Sampaoli o le engañó para venir sabiendo que poco se iba a mover la plantilla. Y si realmente lo trajo prometiendo cosas que no podía cumplir, entonces ¿por qué se trae a un entrenador con ideas cerradas?.
Ojalá el Mundial durara 3 meses más. Escalofríos de pensar en la vuelta a la Liga con lo mismo que cuando nos fuimos más sancionados y lesionados. Y si llega gente nueva capaz de que vengan fuera de forma y a finales de enero porque sean jugadores suplentes en sus actuales equipos.
Conclusión 1: no le da la gana adaptarse a lo que tiene sino que lo que tiene debe adaptarse a su irrenunciable idea.
Conclusión 2: o llegan varios fichajes que ayuden a reforzar la idea de Sampaoli (es un gran entrenador pero solo si tiene sus piezas, no sabe/quiere hacerlo si no las tiene) o a mediados de enero está fuera.
Conclusión 3: o Monchi le prometió fichajes en enero acorde a la idea de juego de Sampaoli o le engañó para venir sabiendo que poco se iba a mover la plantilla. Y si realmente lo trajo prometiendo cosas que no podía cumplir, entonces ¿por qué se trae a un entrenador con ideas cerradas?.
Ojalá el Mundial durara 3 meses más. Escalofríos de pensar en la vuelta a la Liga con lo mismo que cuando nos fuimos más sancionados y lesionados. Y si llega gente nueva capaz de que vengan fuera de forma y a finales de enero porque sean jugadores suplentes en sus actuales equipos.
Me estoy temiendo que de la espantá cualquier día de estos viendo que no le traen nada