Youssef En-Nesyri
Re: 15 - Youssef En-Nesyri
Como vamos a echar de menos al morito y a sus goles. 
- Falconetti
- Filial
- x 30546
Es el delantero con el que he tenido la mayor relación amor/odio de todos los que he visto en el Sevilla. Me desespera cuando tiene que circular con el balón, pero me encanta lo bien que remata de cabeza y que marque tantos goles.
Le voy a echar mucho de menos, porque sé que es muy difícil encontrarle un sustituto.
Le voy a echar mucho de menos, porque sé que es muy difícil encontrarle un sustituto.
Llevamos tiempo diciendo que le vamos a echar mucho de menos cuando se vaya. Pues ese momento se está acercando... 
Era de esperar que va a salir. Lo malo es que conociendo a los que mandan, lo van a malvender.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Nos vamos a acordar de él como un Pelé reencarnado cuando venga su recambio.
Ha sido uno de esos futbolistas que lo han dado todo siempre por nuestra camiseta. Le vamos a echar mucho de menos.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Parte de su venta irá a pagar los sueldos del Consejo de Administración. No nos olvidemos de esto.
Lino_Garcia escribió: ↑31 May 2024 20:46 Parte de su venta irá a pagar los sueldos del Consejo de Administración. No nos olvidemos de esto.
El sueldo a los consejeros van a existir siempre
Si yo mandara, lo tendría claro: Renovación y venta el año que viene por el doble de lo que ofrecen en éste.