Jorge Sampaoli

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Maresca78
Infantil
x 6506

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Maresca78 »

Tampoco creo que hoy tenga culpa de las dos rojas.
Ha tenido la valentía de venir,así que Monchi le debe hacer una buena limpia estas navidades y traerle buenos fichajes

Kaneda
Primer equipo
x 117352

Mensaje por Kaneda »

Hoy ha dado una lección de entrenador después de cómo se puso el partido. Cuando volvamos del parón y si Monchi hace bien su trabajo, ya veremos verdaderamente al Sevilla de Sampaoli.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Un error haberlo traído, no por ser mal entrenador, si por ser un entrenador no apto para la actual realidad del Sevilla.
La realidad es que por descompensación entre físico y calidad, por mentalidad y por falta de efectivos somos el peor equipo de la Liga.
Sus ideas, salir con 4 o 5 exfutbolistas con 0 físico, jugar con falso 9, hacer inventos raros solo han servido para salir lastrado ya desde el inicio de los partidos y acrecentar nuestros problemas.
Necesitamos alguien que asuma la realidad de lo que es un equipo que lucha por no descender e intentar que de aquí a final de temporada encontremos 3 equipos mas malos que nosotros.
Por no saber aceptar esta realidad, equipos de mucho presupuesto han acabado en segunda.

Maresca78
Infantil
x 6506

Mensaje por Maresca78 »

También en estas situaciones influye la suerte.
Ni nos merecimos perder con Rayo ni con la Real. Pero la realidad es que por h o por b se pierde y a partir de ahí si se entra en un círculo vicioso difícil de salir de él.

ToniSev
Primer equipo
x 45195

Mensaje por ToniSev »

Si Monchi le trae 3-4 jugadores que estén capacitados para ejecutar su idea de juego, estoy convencido de que no solo nos salva de descender, si no que deja al equipo de media tabla para arriba.

Maresca78
Infantil
x 6506

Mensaje por Maresca78 »

ToniSev escribió: 11 Nov 2022 12:28 Si Monchi le trae 3-4 jugadores que estén capacitados para ejecutar su idea de juego, estoy convencido de que no solo nos salva de descender, si no que deja al equipo de media tabla para arriba.
Y yo .
Con su sistema de juego generas muchas ocasiones de gol de la nada, en 3 pases ya tienes un centro con 4 jugadores dentro del área para rematar y 2 al borde del área.
Con Julen podías ganar la posesión, dar 700 pases por partido y no generar ninuna ocasión clara .Con Julen después de sobar la pelota media hora ,llegaba el centro y no estaba ni el 9 para rematar en muchas ocasiones.Un desastre de sistema para mí .Eso no es fútbol
Los que nos enamoramos del fútbol desde niños es por el pase hacia adelante no por el pase hacia atrás.

Ojalá se quedara varios años y se confeccionara una plantilla en la medida de lo posible afín a su idea de juego

Javirodr
Primer equipo
x 44244

Mensaje por Javirodr »

Empezaré a exigirle después del parón y cuando le hayan traído refuerzos.

🏆 Porra del partido - 24/25
Mateba
Primer equipo
x 47680

Mensaje por Mateba »

Cuando volvamos del parón, empezare a exigirle. Ahora mismo no le puedo reprochar nada, porque ha heredado un equipo hundido y esta probando diferentes ideas para intentar levantarlo con lo que tiene.

Ya habra tiempo de valorarlo en enero, cuando le hayan traido refuerzos.

🏆 Porra del partido - 22/23
Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Aquí lo que necesitamos es una especie de Dragan Matutinovic, versión futbolistica. Un tío que coja toda esta banda de semiacabados se los lleve a Sierra Nevada y les meta 15 km cada día subiendo montañas. El que lo aguante, sigue en Enero, el que no, a la venta....
Aún recuerdo a Arda Turan, cuando fue al Barca, hablando pestes de lo mucho que había que trabajar y correr en el Atletico de Simeone. A partir de ir al Barca y los entrenos basarse en ronditos, su carrera fue en picado.

ToniSev
Primer equipo
x 45195

Mensaje por ToniSev »

Fali escribió: 14 Nov 2022 12:12 Aquí lo que necesitamos es una especie de Dragan Matutinovic, versión futbolistica. Un tío que coja toda esta banda de semiacabados se los lleve a Sierra Nevada y les meta 15 km cada día subiendo montañas. El que lo aguante, sigue en Enero, el que no, a la venta....
Aún recuerdo a Arda Turan, cuando fue al Barca, hablando pestes de lo mucho que había que trabajar y correr en el Atletico de Simeone. A partir de ir al Barca y los entrenos basarse en ronditos, su carrera fue en picado.
Me estoy imaginando a Suso, Rakitic, Isco, Papu... teniendo que correr 15 kms cada dia y me ha entrado la risa. :lol:

Responder