Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
No va a volver al Sevilla a corto plazo, y tampoco creo que pinte mucho.
Le deseo lo mejor por todo lo bueno que nos dió en su momento.
Le deseo lo mejor por todo lo bueno que nos dió en su momento.
Si le dieron las llaves del vestuario a Sergio Ramos, con cuarenta partidos oficiales en el club, y un puñado de agravios, ¿Cómo no se va a encontrar una solución para que "uno de los nuestros" vuelva a pelear por llevar a este equipo a los más alto? El puesto que tenga es de lo menos.
Los egos y las diferencias en el futbol siempre encuentran solución cuando todas las partes quieren entenderse una rueda de prensa, un par de fotos, un tuit, y todo el mundo vuelve a meterse en la misma película, por muchas trincheras que se tengan, y por muybsignis que nos pongamos al hablar de los exs.
El regreso de Monchi será una realidad, y ninguna Directiva que se orecie por su capacidad de gestión y liderazgo, querría tenerlo lejos.
Los egos y las diferencias en el futbol siempre encuentran solución cuando todas las partes quieren entenderse una rueda de prensa, un par de fotos, un tuit, y todo el mundo vuelve a meterse en la misma película, por muchas trincheras que se tengan, y por muybsignis que nos pongamos al hablar de los exs.
El regreso de Monchi será una realidad, y ninguna Directiva que se orecie por su capacidad de gestión y liderazgo, querría tenerlo lejos.
Monchi acaba de anunciar oficialmente que se va del Aston Villa
https://x.com/leonsfdo/status/1970606676307816685
https://x.com/leonsfdo/status/1970606676307816685
Yo ahora mismo prefiero que Cordón esté 2-3 años como DD, y que ya después si Cordón no sigue, que vuelva Monchi.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42445
Yo soy de los que creen que Monchi si vuelve al Sevilla FC, no será como DD. Y digo si vuelve por decir algo, porque seguro que lo hará.
El Sevilla tiene que aprender a vivir y funcionar sin Monchi. A ver si nos enteramos. Monchi no es eterno, llegará un momento y querrá jubilarse.
Mientras sigan Carrasco, Pepe Castro, la misma directiva y Consejo de Administración, no va a volver. Yo soy de los que cree que acabara volviendo dentro de un tiempo, aunque no lo hará como DD, sino más bien como Director General del club.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40897
Imagino que tendrá dinero para no trabajar en lo que le queda de vida, así que se puede dedicar a caprichos como el San Fernando. Yo creo que si se pone, lo asciende hasta divisiones nacionales en poco tiempo.
A mí me parece que está muy ligado a esta tierra y le cuesta.
A mí me parece que está muy ligado a esta tierra y le cuesta.
Pues a San Fernando con la cartera hasta las manillas. No se lo ha montado malamente.
Que Cordón sea Director de Fútbol General quizás significaba algo. Yo confío en su vuelta, y la espero.