Dodi Lukebakio
- Falconetti
- Filial
- x 30670
Re: 11 - Dodi Lukebakio
Buena borrachera que pillo en la feria. A ver si sale hoy al campo como cuando estaba Pimienta, o sigue con la resaca.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44341
Es que ahora mismo no hay nada de cara, no creo que sea culpa de Caparrós.
Cambiarlo de banda si,ha sido estar en derecha mejorarHispalense escribió: ↑13 May 2025 20:50Es que ahora mismo no hay nada de cara, no creo que sea culpa de Caparrós.
Este jugador es lo único que brilla un poco de la mezquina agenda de Orta. Y digo un poco. Vamos, que tampoco es Kanouté.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Anda que no se noto en la segunda parte, cuando lo volvieron a poner por la derecha.
Yo no entiendo porque Caparrós lo sigue poniendo por la izquierda, cuando estamos hartos de ver todos que donde mejor juega y rinde, es por la derecha.
Que no vuelva a jugar nunca más por la banda izquierda. Lukebakio siempre por la derecha.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42521
A ver si es verdad y en verano sacan algo por él. Quiero futbolistas de verdad.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40921
Siempre por la derecha. Me parece increíble que técnicos profesionales hagan cosas así. Tú único jugador bueno y lo quitas de su sitio.
En fin. En este club no hay nada normal, así que...
En fin. En este club no hay nada normal, así que...
Caparrós lo tenía desubicado jugando por l banda izquierda. Fue volver a la banda derecha, y volver a ser el faro del equipo en ataque.