Jose Luis Mendilibar
Re: Jose Luis Mendilibar [Entrenador]
Me encanta tu propuesta pero ves los cambios tarde y mal. Los entrenadores top, son los que cambian el curso de los partidos con una lectura astuta o una jugada maestra como hacía Juande Ramos.
No me gustó nada la alineación que saco contra el Manchester pero también tengo que decir que lo arreglo en la segunda parte con los cambios.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42445
Me ha encantado la disposición táctica con las líneas adelantadas y queriendo llegar a portería rival, cosa que no veíamos con Lopetegui o Sampaoli.
En el debe, la alineación inicial: Dejar fuera a Badé, Navas, Bryan Gil y En-Nesyri fue darle mucha ventaja al Manchester.
En el debe, la alineación inicial: Dejar fuera a Badé, Navas, Bryan Gil y En-Nesyri fue darle mucha ventaja al Manchester.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40898
Enhorabuena por tener el pase en manos del Sevilla. Ahora por favor, no inventes cómo hacia Sampaoli, juega sin Nianzou y con un delantero de referencia.
Don José Luis Mendilibar levantando a un equipo muerto.
Está jugando a lo que debe jugar un equipo que lucha por no descender.
A no dar facilidades al contrario.
Si te dedicas al Tiki Taka en defensa el contrario se adelanta y acorrala. En cambio si pegas pelotazos el contrario tiene 70 metros por delante en el mejor de las casos para construir una jugada de peligro . Y ahí es donde se ven las carencias de equipos como el Valencia,Cádiz etc...
Solo el Manchester United pudo meternos los pelillos para adentro en la primera parte por su calidad, pero aquí en la Liga son pocos los que pueden hacernos muchas ocasiones de gol construyendo desde su campo
Bien por el sabio de Zaldibar